www.elmundofinanciero.com

INDUSTRIA CONECTADA

Convocado el VII Premio Impulso de la Industria Conectada del Observatorio de la Industria 4.0

Convocado el VII Premio Impulso de la Industria Conectada del Observatorio de la Industria 4.0
Ampliar

· El Observatorio de la Industria 4.0 convoca la VII edición del Premio Impulso de la Industria Conectada, el único galardón de este sector dotado económicamente, que reconoce a los profesionales del ramo en España

domingo 19 de junio de 2022, 10:01h

Con una dotación económica de 6.000€, en esta edición su importe será donado íntegramente a la ONG que elija el ganador, siempre que sea aprobada por la Junta Directiva del Observatorio de la Industria 4.0. Además, el galardonado pasará a ser Miembro de Mérito del Observatorio de la Industria 4.0.

· Más información acerca del Premio Impulso y las bases en este enlace: https://observatorioindustria.org/premio-impulso/

Los profesionales que concurran, que podrán enviar sus candidaturas hasta el 15 de octubre, deberán haber llevado a cabo alguna iniciativa que haya favorecido la transformación digital de la industria en España, a través de cambios disruptivos y/o innovadores, y teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medioambiente.

En las candidaturas se harán constar específicamente los siguientes puntos:

  • Descripción de las actuaciones profesionales.
  • Tecnologías utilizadas y modo de empleo de las mismas.
  • Impacto económico (costes, eficiencia) y para el cliente.

El jurado estará compuesto por CEOs de grandes empresas del sector y del Observatorio de la Industria 4.0, que tendrán en cuenta la relevancia de los proyectos presentados y la posibilidad de creación de empleo.

El premio se entregará en Madrid el próximo 24 de noviembre.

En la edición anterior, el galardón fue doble y recayó en Ignacio Pérez Bermejo, de TK Elevator, por una iniciativa para la digitalización de servicios inteligentes y en Álvaro Jiménez, de Saargummi Automotive, por el proyecto de robótica y digitalización de datos en procesos de la industria del automóvil. Además, Álvaro López, del CIC LAB, obtuvo una mención de honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios