www.elmundofinanciero.com

PLATAFORMA DEEL

Deel presenta en España su servicio de nóminas y contratación de personal internacional

Deel presenta en España su servicio de nóminas y contratación de personal internacional
Ampliar

  • La compañía ayuda a la internacionalización de las empresas facilitando la contratación de personal en más de 150 países

viernes 24 de junio de 2022, 09:43h

Deel, la plataforma global de nóminas y cumplimiento para equipos internacionales, ha anunciado hoy su llegada oficial a España. La plataforma de Deel, a través de la tecnología, ayudará a las empresas españolas a contratar y pagar talento en el extranjero, asegurando el cumplimiento con las leyes locales, además de animar a más empresas internacionales a contratar talento español. Más de 8.000 empresas a nivel global han utilizado Deel para contratar profesionales en más de 150 países. En España, empresas como Cabify, Playtomic, Odilo, Factorial HR o Revista ¡Hola! ya cuentan con los servicios de Deel. El Regional Head of Expansion de Deel, Pepe Villatoro, asegura que “España es clave para nosotros ya que es una de las 15 potencias económicas del mundo, se trata de la puerta de entrada al mundo hispanohablante, con más de 500 millones de personas y tiene fuertes lazos con la Unión Europea”. Además, continúa, “nuestra llegada aquí supone un paso más en nuestro propósito de dar la oportunidad a todo el mundo de acceder a las mejores opciones laborales”. Respecto a la aportación de la compañía a nuestro país, Villatoro asegura que “nuestro objetivo es ayudar a internacionalizar empresas españolas contratando 50,000 personas en 5 años y ayudar al talento español a acceder a las mejores oportunidades”.

Fundada a finales de 2018, Deel permite contratar personal en menos de 5 minutos en cualquier país de forma compatible sin necesidad de establecer una entidad local, y admite el pago en más de 120 divisas. La plataforma proporciona contratación internacional de empleados y autónomos con un solo pago en euros, centralizando y automatizando el cumplimiento, y el control financiero, administrativo y contable. Además, da una mejor experiencia a los equipos remotos con expertos de nómina dedicados y descuentos con cientos de aliados.

Tanto si una empresa de cualquier tipo quiere adoptar un entorno de trabajo híbrido o totalmente remoto, como si quiere contratar a personas de todo el mundo, la plataforma de Deel se encarga de todo el proceso de contratación local, controlando el cumplimiento de las leyes, los pagos y la administración de los recursos humanos, mientras el empleado trabaja para la empresa como el resto de tu equipo. Deel también facilita toda la gestión en la contratación de freelance automatizando el onboarding, el cumplimiento, la facturación y los pagos.

"En los últimos años el mundo laboral se ha transformado a una velocidad de vértigo y se ha dado un cambio de la balanza del poder hacia el talento; el mejor talento no va a volver a trabajar en la oficina ni se va a limitar a un único mercado laboral. En este contexto, Deel ha creado la fórmula perfecta para que las empresas puedan acceder a cualquier perfil y que los trabajadores no tengan que renunciar a nada”, explica Villatoro.

Deel es la empresa internacional de nóminas mejor valorada del mundo

Deel había recaudado 630 millones de dólares en total de inversores de capital riesgo como Y Combinator y Andreessen Horowitz. En octubre de 2021 recaudó 425 millones de dólares, valorando a Deel en 5.500 millones de dólares, lo que la convierte en la empresa más valorada en el espacio global de contratación, pagos y cumplimiento.

Además, desde el punto de vista del producto, Deel ha lanzado recientemente Org Chart y Global Hiring Toolkit, dos nuevas herramientas para ayudar a las empresas a tomar decisiones de contratación más informadas y mejorar la colaboración, la eficiencia y la optimización de los costes en los equipos remotos.

"Estamos en pleno crecimiento y esperamos y creemos que nuestra llegada a España nos dé el impulso que necesitamos para que nuestra plataforma pueda ofrecer las mejores soluciones a empresas, trabajadores y profesionales”, concluye el Regional Head of Expansion de Deel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios