www.elmundofinanciero.com

VALORES DE PROXIMIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

La Vostra Llar asume la gestión de la residencia Parc del Clot en Barcelona y llega a las 650 plazas
Ampliar

La Vostra Llar asume la gestión de la residencia Parc del Clot en Barcelona y llega a las 650 plazas

· Ubicado en el número 871 de la Gran Via de Les Corts Catalanes, el centro cuenta con 2.000m2 distribuidos en una sola planta que le permiten ofrecer 84 plazas de residencia en un espacio totalmente equipado para las necesidades de las personas mayores

domingo 26 de junio de 2022, 20:39h

El grupo La Vostra Llar es el nuevo responsable de la gestión de la residencia Parc del Clot de Barcelona. Ubicado en el número 871 de la Gran Via de Les Corts Catalanes, el centro está distribuido en una sola planta que le permite ofrecer 84 plazas de residencia en un espacio totalmente equipado para las necesidades de las personas mayores.

La plantilla está formada por 45 profesionales que ofrecen actividades, terapias y acompañamiento integral a los residentes siguiendo la filosofía del grupo La Vostra Llar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y que apuesta por mejorar de forma continua los servicios, la atención y el bienestar de las personas mayores.

“Asumimos la gestión de la residencia Parc del Clot con la voluntad de mantener los valores que nos caracterizan: servicio de proximidad y atención personalizada. Además, llevaremos a cabo una auditoría para valorar qué inversiones hacen falta para actualizar las instalaciones y atender a los residentes de la mejor manera en una atmósfera acogedora y confortable” explica Maria Domènech, directora general de La Vostra Llar.

La residencia Parc del Clot, situada cerca de una gran zona verde, cuenta con estancias amplias y luminosas, terraza cubierta, gimnasio, huerto urbano, cocina propia mediterránea con dietas texturizadas y servicios médicos y de enfermería con atención individualizada.

El Parc del Clot es la tercera residencia del Grupo La Vostra Llar en Barcelona ciudad (Les Dàlies se encuentra en la calle Varsòvia 16 y Gràcia en la calle Gran de Gràcia, 226) y se suma a los otros nueve centros que la empresa gestiona en las comarcas del Vallès Oriental, Maresme, Barcelonès, La Selva y el Gironès con un total de más de 650 plazas.

La Vostra Llar gestiona residencias geriátricas desde 1987 con la misión de ofrecer asistencia personalizada para estimular, acoger y atender a las personas mayores con cualquier grado de dependencia. Con más de 35 años de experiencia, el grupo gestiona diez centros ubicados en las provincias de Girona y Barcelona con más de 650 plazas.

La Vostra Llar asume la gestión de la residencia Parc del Clot en Barcelona y llega a las 650 plazas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios