Deel, la plataforma global de nóminas y contratación de personal, lanza Global Payroll, una herramienta que gestiona de manera integral la contratación de empleados usando las entidades legales propias de las empresas y que permite combinar múltiples nóminas locales en una plataforma global sin mayor esfuerzo. Con Global Payroll en su portfolio de productos, las empresas pueden incorporar toda su plantilla a Deel. Por fin, los pagos a contratistas, los servicios de empleador de registro (EOR por sus siglas en inglés) y la gestión de nóminas están unificadas en un mismo lugar. Hasta ahora, el mercado de la nómina global ha sido fragmentado y lento. Una empresa con cuatro filiales en diferentes países probablemente esté utilizando cuatro proveedores de nóminas locales diferentes para pagar a su equipo, cada uno con su propio software, interfaz, procesos e informes de datos. Todo esto, dificulta el análisis de los datos, crea un mayor margen de error y añade un coste operativo sustancial, tiempo y complejidad a la ejecución de las nóminas cada mes.
La solución Global Payroll de Deel cambia el juego y permite usar una única plataforma para gestionar las nóminas en más de 90 ubicaciones. En unos pocos clics se pueden revisar los salarios de los empleados, los impuestos y las deducciones de beneficios. Además, permite realizar ajustes en segundos y pagar al equipo global con una sola factura. Este potente producto combinado con la ya demostrada experiencia en nóminas, el liderazgo en el cumplimiento de la normativa y las herramientas de recursos humanos de Deel, ofrece a las empresas la primera solución unificada para hacer crecer y pagar a un equipo de manera global.
El nuevo producto Global Payroll de Deel:
- Consolida la plantilla en una sola plataforma con una visión global de los datos de la nómina.
- Ofrece el cumplimiento de normas de nómina, además de un soporte inmediato las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Elimina errores y reduce el trabajo manual con las integraciones contables y de recursos humanos de Deel.
- Reduce el tiempo de configuración e implementación de las nóminas de 3 a 6 meses a uno.
Visión global de los datos de la nómina en una única plataforma
Deel es una de las primeras y únicas empresas del mundo en consolidar la nómina global, los servicios de empleador de registro y la gestión de autónomos en una sola plataforma. Ahora es posible gestionar toda la plantilla global a través de una potente plataforma; ya sea para ayudar a un empleado a reubicarse, abrir una nueva entidad en el extranjero o para hacer crecer un equipo de contratistas. Deel es la única solución para tus necesidades de nómina y de cumplimiento.
Con todo el equipo en una única plataforma se pueden tomar decisiones basadas en datos sobre la nómina, con informes estandarizados para todas las clasificaciones, ubicaciones y funciones de los trabajadores. Tanto si se necesita un desglose de las cotizaciones a la seguridad social de Brasil como los costes de las pensiones en el Reino Unido, se puede ver en un mismo panel.
Experiencia interna en materia de cumplimiento de normas y asistencia 24h
A diferencia de la competencia, los gestores de nóminas internos de Deel procesan las nóminas a través de sus más de 90 entidades propias. En lugar de depender de socios externos, la compañía proporciona un control experto sobre la experiencia de los empleados y ofrece soporte directo para solventar cualquier problema. Con una plataforma de nóminas, cumplimiento y RRHH totalmente gestionada, las empresas pueden reducir los gastos de su equipo interno y suprimir el coste de crear equipos locales de nóminas en varios mercados. Deel se encarga de gestionar los recursos humanos locales y realizar todas las declaraciones pertinentes a cada gobierno, desde los beneficios locales, la incorporación y el tiempo libre hasta las deducciones, la declaración de impuestos y las bajas.
El equipo de Deel está siempre preparado para manejar escenarios complejos, requisitos de reubicación y cualquier imprevisto urgente. Está disponible las 24 horas del día para ayudar a los empleados e incluso proporcionarles una persona de apoyo dedicada a responder a cualquier pregunta. Con 2.800 millones de dólares ya procesados en nóminas internacionales, una experiencia demostrada en la gestión de nóminas en más de 90 entidades y una red de más de 200 expertos legales y fiscales locales, el equipo de Deel cuenta con la experiencia necesaria para garantizar que las empresas contratan, pagan y gestionan a sus equipos de forma correcta sin importar en qué parte del mundo vivan.
Allie Shulman, Directora de Operaciones de Personas en Change.org dice: “una de las principales razones por las que nos pasamos a Deel es que sabíamos que íbamos a tener acceso inmediato al soporte. Nuestro especialista en soporte responde enseguida, y eso es una ventaja. Además, la plataforma es más avanzada y fácil de usar”:
Menos errores, mejor integración y reducción del tiempo de configuración
Las integraciones de Deel con Workday, BambooHR e Hibob eliminan el trabajo manual y resuelven las inconsistencias de datos en sus herramientas de recursos humanos. Al migrar el equipo a Deel desde una plataforma de nóminas existente, se sincronizan automáticamente los empleados desde la plataforma de RRHH del cliente y se reduce el tiempo de configuración de meses a cuestión de semanas. Además, si algún miembro actualizara algún dato de empleo o la información salarial en el sistema de gestión de recursos humanos, se sincronizaría automáticamente los cambios con Deel.
La configuración de las nóminas puede llevar seis meses, y los cambios a menudo conllevan un largo proceso de ida y vuelta. Esto puede suponer un obstáculo para la expansión internacional y una molestia para las empresas y sus empleados. En Deel, el tiempo de configuración de las nóminas queda reducido de seis meses a solo un mes. La solución Global Payroll está disponible en más de 90 países donde se ofrece EOR.