Un máster que se enfoca en aspectos esenciales para las empresas
Esta formación otorga al estudiante del máster las competencias, destrezas y habilidades que se precisan para ofrecer un soporte jurídico de calidad a las empresas, ya estén en fase de formación o en pleno desarrollo de sus actividades.
Hay que valorar que el alumno con una formación integral como esta adquiere unos conocimientos de importancia clave al poder profundizar temas relativos a las áreas jurídicas empresariales como el Derecho Mercantil, el Societario, el Fiscal o el Laboral.
Adquisición de competencias transversales
Además, este máster online también propicia la adquisición por parte de los estudiantes de unas competencias transversales esenciales, un amplio repertorio de habilidades que incluyen, entre otros, la oratoria, la capacidad de negociación, la óptima gestión del tiempo y la dirección de equipos. Unas capacidades que a día de hoy resultan imprescindibles para poder desarrollar una prometedora carrera laboral en el ecosistema empresarial actual.
Asimismo, esta formación ha sido concebida bajo un formato online asincrónico, un modelo de enseñanza-aprendizaje diseñado con la vista puesta en que los alumnos puedan compaginar la realización del máster con otra actividad profesional, formativa o de índole personal.
Un máster con orientación práctica
Otro de los rasgos distintivos de esta formación es que conjuga una especialización de calidad con la posibilidad de hacer prácticas externas, enfocada a la aplicación de los conocimientos adquiridos a la realidad empresarial actual, para que el alumno del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas tome contacto con la profesión y con la vida laboral.
Además, el máster no solo se enfoca en el derecho nacional y europeo, sino que también prepara para dar respuesta a las necesidades de proyectos empresariales de dimensión global como los digitales. Al tiempo que también apuesta por una formación asistemática, pues no busca especializarse en una única rama concreta del Derecho, se orienta a todas las vertientes que afectan a las empresas.
Por ello, podemos decir que este máster en un ámbito tan medular como el asesoramiento legal da la respuesta exacta a las necesidades que tienen los negocios actuales, lo que augura unas excelentes perspectivas de empleabilidad a los alumnos que cursan el máster.