www.elmundofinanciero.com

IAG AUCTION subastará más de 500 activos inmobiliarios de la empresa Expansión y Desarrollo Continentex

IAG AUCTION subastará más de 500 activos inmobiliarios de la empresa Expansión y Desarrollo Continentex
Ampliar

· Se trata de uno de los proyectos inmobiliarios con volumen de activos más importante que IAG Auction ha tenido en su cartera

martes 12 de julio de 2022, 11:04h

IAG Auction Group, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, se encargará de subastar los activos de la empresa constructora Expansión y Desarrollo Continentex S.L. (antigua ORAMBA S.L.), que actualmente se encuentra en concurso.

Se trata de uno de los proyectos inmobiliarios más importante que IAG Auction ha tenido en su cartera ya que cuenta con 500 activos inmobiliarios que incluyen terrenos, viviendas, parkings, trasteros, locales comerciales y promociones de viviendas actualmente en construcción en diferentes ciudades de España como Madrid, Toledo, Cáceres o Badajoz.

IAG Auction empezó el pasado mes de junio a realizar las subastas online en lotes por zonas geográficas. Algunas de ellas ya están cerradas y cuentan con un importante número de inscritos. Las subastas de los diferentes activos seguirán a lo largo de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios