www.elmundofinanciero.com

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Puy du Fou España se adhiere a ACAVE para contribuir al fomento del turismo innovador y de calidad

Puy du Fou España se adhiere a ACAVE para contribuir al fomento del turismo innovador y de calidad

  • Queremos que las agencias de viaje sean grandes aliados del parque, los grandes embajadores de Puy du Fou España en el mercado turístico

martes 12 de julio de 2022, 19:16h

Puy du Fou España ha firmado su adhesión como socio en la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializados (ACAVE). Esta asociación empresarial de ámbito nacional tiene como principal objetivo la representación de las agencias de viajes españolas. Esta acción específica se desarrolla dentro del plan de Puy du Fou España de contribuir a mejorar la competitividad del destino, y fortalecer la relación con el canal de intermediación turística, cada vez más importante para el parque en la medida que aumenta el número de turistas nacionales e internacionales que recibe y tan ligado a la afluencia turística de Madrid, Toledo y Castilla-La Mancha. “Queremos que las agencias de viaje sean grandes aliados del parque, los grandes embajadores de Puy du Fou España en el mercado turístico. No somos un parque al uso, el parque es un espectáculo en sí mismo; y los agentes de viaje son un elemento fundamental para ayudar dar a conocer la singularidad de nuestra experiencia de visita. Somos un parque de emociones y solo los que nos han visitado y nos conocen pueden prescribir la visita”, ha comentado Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España.

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas cuenta con 450 asociadas que representan un total de 1.000 puntos de venta distribuidos por todo el país, “Puy du Fou es un claro ejemplo de innovación turística y cultural. Para nosotros es un honor que se haya sumado como miembro adherido, donde están representadas empresas que no son agencias de viajes, pero que desarrollan una tarea relacionada y vinculada con el turismo y las agencias de viajes” ha declarado Jordi Martí, Presidente de ACAVE.

A partir de ahora, ambas organizaciones realizarán diferentes acciones para promover el parque entre las agencias de viaje entre las que se encuentran la impartición de presentaciones y seminarios y la participación en eventos especiales y ferias organizadas por ACAVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios