www.elmundofinanciero.com

FINALISTA A LA MEJOR MARCA DIGITAL

FOREO recibe dos nominaciones en los Digital Beauty Awards

Marta Panera
Ampliar
Marta Panera

  • Opta a los galardones de Mejor Marca Digital y Mejor Directivo Digital, que reconoce a su directora de marketing y comunicación Marta Panera

lunes 25 de julio de 2022, 12:28h

La multinacional sueca FOREO, líder mundial en tecnobelleza, ha sido seleccionada como finalista en las categorías de Mejor Marca Digital y Mejor Directivo Digital para la segunda edición de los Digital Beauty Awards. Impulsado por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal, el certamen premia a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España. Con más de 300 candidaturas recibidas para 12 categorías, los Digital Beauty Awards cuentan con un jurado formado por expertos en digitalización, comercio electrónico y marketing y comunicación del sector de la belleza, que ha hecho una primera selección de nueve candidatos finalistas por categoria, representando a más de 50 empresas del sector. Entre ellas FOREO, empresa líder en sector beautytech que cuenta con más de 10.000 puntos de venta y presencia en 70 países, opta a la categoría de Mejor Marca Digital, que destaca aquella marca de cosmética, perfumería o cuidado personal que se hdistinguido por un trabajo excelente en el campo digital, compitiendo con firmas como ghd, Lush o Sensilis.

FOREO, además, cuenta con otra nominacion a Mejor Directivo Digital, galardón que premia a aquel profesional que ha destacado por su impulso de la digitalización de su organización o del sector de la belleza en general. El jurado ha seleccionado a Marta Panera, directora de Marketing y Comunicación para Europa Occidental de la firma sueca. Gran apasionada por la innovación y la tecnología, anteriormente dirigió el departamento de marketing para los países mediterráneos del eCommerce Showroomprive.com, estando a cargo de la primera sede del gigante francés fuera de Francia.

Miembro del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico en España (CDCE), del comité ejecutivo de Belleza de “Madrid Capital del Lujo”, miembro de WomeninTechSpain y de la asociación Mensa, Panera fundó la primera agencia de comunicación especializada en comercio electrónico en España, PR4eCommerce. Anteriormente ocupó el cargo de Head de la División Online en la agencia de comunicación internacional MARCO, así como los puestos de directora de negocio para clientes internacionales de MSL-Publicis Group en España. Marta es, además, profesora de las disciplinas de Negocio Digital, Marketing y Comercio Electrónico en distintas universidades españolas.

La resolucion de los Digital Beauty Awards tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, en una exclusiva gala en Barcelona. El mismo día se celebrará la primera edición del Digital Beauty Summit, el primer foro de conocimiento, experiencias e innovación exclusivo sobre e-commerce y transformación digital en la industria española de la belleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios