www.elmundofinanciero.com

UNO DE LOS MEJORES MESES DEL AÑO PARA HACER REFORMAS

Las reformas, en agosto

Las reformas, en agosto
Ampliar

· Agosto es el mes perfecto para embarcarse en una reforma en el hogar

martes 02 de agosto de 2022, 17:27h

Dado que la mayoría de los españoles suelen elegir este mes para irse de vacaciones, es el momento perfecto para permitir a los profesionales entrar en la vivienda a desarrollar el proyecto sin problema y sin interferir en el día a día de las familias.

¿Cuáles serían los pasos a dar para que todo salga bien?

En primer lugar, es necesario contar con un equipo de profesionales que hayan diseñado todo el proyecto desde el principio en común con la familia. Es necesario tener la confianza de que el resultado será el deseado, con los materiales deseados y en el plazo de ejecución definido.

Cerrar un presupuesto realista es vital para olvidarse de sorpresas, con lo que nada de improvisaciones o modificaciones de última hora si no se quiere perder lo pactado.

Para permitir trabajar a gusto, planificando bien la fecha en la que la familia saldría de la vivienda y entraría la cuadrilla de reforma, sería recomendable optar por un lugar en el que guardar el mobiliario hasta que se finalice la actuación. Contar, por ejemplo, con un guardamuebles en Madrid es una opción acertada para evitar que puedan dañarse las piezas y permitir dar más espacio al equipo de trabajo.

Es necesario confiar en la profesionalidad de quienes están trabajando en la casa. No es necesario agobiar con llamadas sino ir solicitándoles que vayan actualizando los avances con los dueños para tranquilidad suya.

Aprovechar el tiempo de desconexión sabiendo que están reformando la vivienda habitual no siempre es fácil, pero está claro que es una decisión que ahorra agobios de estar dentro mientras se efectúan los cambios.

“Cada vez son más familias las que, una vez han sacado sus enseres, pueden relajarse y dejar trabajar a los equipos de profesionales durante sus escapadas. Es mucho más fácil trabajar sin nadie en casa y sin nadie interfiriendo, siendo mucho más realista cumplir plazos. Tener la certeza de que a la vuelta todo estará finalizado y colocado es todo un motivo de relax en las vacaciones” explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios