www.elmundofinanciero.com

CÓMO INVERTIR EN BOLSA Y HACER TRADING

Tradeando.net sorprende como la academia online de mayor crecimiento en 2021

Tradeando.net sorprende como la academia online de mayor crecimiento en 2021
Ampliar

· Tradeando se ha convertido en la mayor academia de inversiones de España

domingo 14 de agosto de 2022, 10:05h

Durante los últimos años se han dedicado en cuerpo y alma a perfeccionar sus estrategias de inversión en bolsa y criptomonedas y no dejan al alumno hasta que consigue aprender a ser rentable. Recientemente, la academia Tradeando.net recibió un conocido galardón que la convierte en la mayor academia de inversiones, de acuerdo con el crecimiento experimentado durante el último año.

La academia, que cuenta con algunos profesionales, como el inversor profesional Antón Creus, así como el emprendedor Raúl Lama, y presidida por el conocido empresario Enrique Moris, ha supuesto un antes y después en el mundo de las inversiones para más de 8.000 alumnos, especialmente para aquellos no tenían conocimientos previos.

Muchos de los alumnos proceden de profesiones u ocupaciones que nada tienen que ver con la Bolsa y las inversiones financieras, y que se han visto empujados a probar nuevos escenarios profesionales con la crisis dejada por el Covid-19 y por la reciente guerra de Ucrania.

Precisamente los arranques de la academia datan de 2020, en plenos confinamientos por el Covid, con el objetivo de facilitar al usuario medio que no había invertido anteriormente, que no tenía conocimientos y ni siquiera demasiado capital, para poder adentrarse de forma rentable en el mundo de las inversiones intradía en tan sólo unas semanas.

Por la academia Tradeando han pasado ya más de 8.000 alumnos, y trata a públicos de todo tipo, desde empresarios con liquidez, que quieren tener una fuente alternativa de ingresos o mayores conocimientos acerca de cómo funcionan los mercados financieros y de Bolsa, como usuarios jóvenes, que quieren empezar a invertir y asegurar su futuro gracias al conocido «interés compuesto».

Tradeando ha intentado diferenciarse del resto de plataformas del sector, demostrando que no sólo es una empresa que vive de formar a sus miles de alumnos, sino que también aplican la estrategia que enseñan en su academia, y que es fruto de la experiencia de los propios formadores.

Con ello se consigue que los alumnos logren obtener los conocimientos suficientes para adentrarse en el "mundo del trading" y así obtener grandes rentabilidades de manera periódica, publicando, además, de manera absolutamente transparente, todas sus operaciones diariamente en un canal de alumnos, gracias al cual los mismos pueden ver cómo aplicar en la práctica lo que se enseña durante la teoría, e incluso copiarlas.

Tradeando también aborda el nuevo mundo de las criptomonedas como activos de inversión, lo que ha generado que cada vez más gente entrase en este nuevo escenario, algo que en 2021 va a colapsar los registros de algunos de los mayores brokers del mundo, como pueden ser Interactive Brokers o Degiro, que muy lejos de sus habituales 24 horas de aceptación de nuevos registros, llegaron a tardar hasta 3 meses.

El joven empresario Enrique Moris analizó de manera muy pionera el sector, especialmente el de usuarios que entraban al mundo de la inversión sin prácticamente conocimientos, jugando al azar al hacer sus inversiones y, por tanto, perdiendo dinero. Buscó la forma de resolverlo y encontró un método que permitía incluso a las personas que no habían invertido nunca, a hacerlo de forma rentable en menos de una semana.

De esta manera tan simple, tan sencilla y tan transparente nació la academia Tradeando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios