www.elmundofinanciero.com

TRADERS RENTABLES EN SOLO 7 DÍAS

Tradeando.net abre nuevas oficinas en Andorra

Tradeando.net abre nuevas oficinas en Andorra
Ampliar

· La globalización de las iniciativas empresariales ha traído en los últimos años un vertiginoso crecimiento de la actividad comercial y empresarial exportando el éxito y creando riqueza en todos los continentes

martes 16 de agosto de 2022, 07:42h

Es un acierto del pensamiento global el que las empresas se puedan expandir libremente creando oportunidades para otros. Y los empresarios que apuestan por la presencia global, suelen estar abocados al éxito, esto es una premisa que comprobamos todos los días cuando grandes compañías españolas como Zara, Iberdrola o Telefónica, por poner solo algunos ejemplos, superviven gracias a su presencia internacional, donde obtienen mejores márgenes de explotación que en países como España, que está atravesando un momento muy complicado en el que a la nula recuperación post pandemia se han sumado otros factures de crisis estructural, por ejemplo, en la creación de empleo, que no consigue superar los retos formidables como los que ha planteado la Guerra de Ucrania.

Algunas medianas y pequeñas empresas, como Tradeando, promovida por el joven empresario Enrique Moris, también han buscado una fórmula de éxito en su expansión exterior.

Tradeando, una plataforma de enseñanza 100% online enfocada a la formación en Bolsa y Trading, es un caso de éxito que tarde o temprano se terminará enseñando en las facultades de Marketing o Ciencias Empresariales. En solo un par de años ha conseguido formar a más de 8.000 alumnos y más de 2.000 son ya traders de éxito con sus acciones en un solo día.

Tradeando ofrece formación específica basada en el éxito de sus formadores, todos ellos avezados en el mundo de las inversiones financieras en Bolsas y en trading, un tipo de negociación a corto plazo que permite abultadas plusvalías en cuestión de pocas horas.

Otra ventaja de Tradeando es que ofrece de manera absolutamente gratuita un seguimiento adecuado para cada alumno y todas las herramientas y aplicaciones necesarias para optimizar nuestras inversiones y hacer el seguimiento oportuno. Una formación muy concreta que no es solo conocer de bolsa, cómo invertir o cuáles son los “mirlos blancos” del momento, sino acertar en lo que se debe hacer y no hacer en cada momento, fruto de la experiencia de los profesores.

Entre los motivos que han llevado al éxito a esta iniciativa, se encuentran que puede tratarse de una nueva línea de ingresos recurrentes para muchas personas, entre ellas empresarios que se han quedado sin empresas o trabajadores que perdieron su empleo durante la pandemia del Covid y que pueden invertir pequeñas cantidades para obtener plusvalías en el día. Otro motivo es que se puede ganar dinero incluso desde casa, con un simple ordenador u mas herramientas gratuitas que nos ofrecen desde Tradeando, e incluso desde cualquier lugar del mundo.

Desde luego, trabajar uno por su propia cuenta y no ser responsable ante nadie es una oportunidad que nadie quiere desaprovechar, y todo el mundo quiere tener al menos la oportunidad de poder demostrar que puede ser un verdadero empresario que vive de sus habilidades.

Enrique Moris es un empresario de éxito, no por sus aciertos en el mundo del trading, sino por haber dado un paso adelante y poner a disposición de sus alumnos todos los conocimientos de inversión que le han llevado al éxito. Ha promovido una academia como resultas de su experiencia que quiere poner a disposición de todo el mundo, y eso es un valor nada despreciable.

Fruto de este esfuerzo expansivo Tradeando ha comenzado a tener numerosos inscritos de otros países, especialmente de habla hispana, debido a la condición de la formación, que es 100% online, pero también al hecho de que se imparte en lengua española, abarcaba para casi 500 millones de habitantes de todo en planeta. La mayor parte de los alumnos inscritos en Tradeando de otros países proceden especialmente de Colombia, México, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana.

Y esta experiencia expansiva del emprendedor Enrique Moris se extiende ahora a Andorra, donde Tradeando ha abierto oficinas desde las que diseñar e impartir buena parte de su formación a todo el mundo, una iniciativa ejemplar motivada por uno más de esos empresarios españoles que trascienden nuestras fronteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios