www.elmundofinanciero.com

@My_carrat >> CARRAT, PULSERAS DE SEGURIDAD

Lanzan una pulsera joya inteligente que te permite estar siempre seguro

Lanzan una pulsera joya inteligente que te permite estar siempre seguro

· Las pulseras-joya de Carrat permiten ponerse en contacto con nuestros seres queridos en un instante y de manera segura y discreta

martes 16 de agosto de 2022, 12:35h
Lanzan una pulsera joya inteligente que te permite estar siempre seguro

Carrat ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de pulseras joya para el próximo 23 de Agosto en Kickstarter. El ingenio tecnológico, a la vez de resultar estético y elegante con cualquier tipo de vestimenta u ocasión, permite ponernos en contacto con nuestros seres queridos ante una emergencia como un acidente, acoso sexual, robos o intimidaciones, y sin que nadie se entere o sospeche.

· Descargar Video >>>

expose_AdobeCreativeCloudExpress.mp4

Lanzan una pulsera joya inteligente que te permite estar siempre seguro


Este dispositivo nace de la acumulación de muchas experiencias negativas en torno a la seguridad personal en la vida de nuestro día a día y ante situaciones inesperadas o imprevistas. Y Carrat ha creado una pulsera que permitiera a todos sentirse seguros y protegidos en caso de peligro.

En 2021, más del 71% de las mujeres había sufrido acoso sexual en un espacio público, un segmento de la población que es uno de los principales destinatarios de la pulsera. Por cifras policiales, se sabe que un 95% de estos casos no reportaron sus experiencias a la policía, lo que se ha convertido en una situación que va en aumento cada año, al igual que ocurre con las agresiones sexuales o de violencia de género. Otro grupo de población destinatario son las niñas y mujeres jóvenes que sufren algún tipo de agresión o de situación imprevista.

En Carrat decidieron tomar la iniciativa de apostar por la tecnología y la belleza reunidas en una sola pieza para salvaguardar o ayudar a salvaguardar de éstas situaciones tan comunes hoy en día. Se trata de un sistema a la vez preventivo pero que puede resultar de suma utilidd cuando llega la ocasión.

De lo que se trata es de disminuir entre todos estas cifras alarmantes, y esta novedosa herramienta qye es a la vez una joya irrumpe justo en el momento en que este tipo de acontecimientos saltan a la luz pública a traves de Redes Sociales y Medios de Comunicación.

La pulsera incorpora un botón de emergencia que permite a sus usuarias estar siempre seguro y tranquilas, con un sistema BLE de Tecnología 5.2 integrada en él. La pulsera está fabricada con materiales de alta gama como Oro 18k, Plata 925, esmaltes y terminaciones en diversos colores y seda, para brindar a las portadoras de tan singular joya comodidad y durabilidad.

El funcionamiento es sencillo y seguro: cuando una persona cree estar en peligro, se pulsa el botón dos veces, lo que activará automáticamente una llamada telefónica de emergencia a neustro principal contacto de seguridad.

También enviará simultáneamente un mensaje de texto de emergencia con su ubicación precisa a los otros contactos incorporados al sistema, que se han configurado previamente en la aplicación CARRAT.


· Perdidos :::>>>

https://www.my-carrat.com/#r602



Lanzan una pulsera joya inteligente que te permite estar siempre seguro
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios