www.elmundofinanciero.com

ADQUIRIENDO CONOCIMIENTOES EN TRADING

Invertir con 70Trades, ¿Es confiable?

Invertir con 70Trades, ¿Es confiable?

· La tecnología aumenta su dominio en el planeta y la economía no ha sido exenta de esto, es fundamental contar con las herramientas necesarias para poder adaptarse a la evolución de la economía mundial y uno de los mejores ejemplos de esto, es el trading digital

martes 16 de agosto de 2022, 19:14h

Si eres nuevo en el mundo de los movimientos bursátiles, es probable que haya algunos términos que sea importante conocer y algunos de estos, van estrechamente relacionados con el éxito o fracaso de un inversionista, es por esta razón, que la plataforma de 70Trades es un broker cuyo objetivo y enfoque principal, se basa en la preparación de los futuros accionistas basados en un método de enseñanza que se ha desarrollado con el fin de perfeccionar las habilidades de trading de los usuarios. Analizamos el bróker 70trades y las características de su plataforma.

70Trades: ¿70?

El método de enseñanza utilizado en los cursos tanto para principiantes como para profesionales, se encuentra fundamentado en un estudio, el cual demostró la necesidad de constancia al hablar de movimientos bursátiles, es por esto que en 70Trades, se ha establecido un mínimo de 70 operaciones, para asegurar que el usuario ha adquirido las capacidades y conocimientos necesarios para continuar con las inversiones en un siguiente nivel, aumentando el riesgo pero también aumentando las posibilidades de ganancia.

Esta plataforma busca facilitar para cada usuario la experiencia de inversión por internet, esto mediante una serie de herramientas, estrategias, análisis y métodos más permiten que el usuario se desarrolle funcionalmente en el mundo de las finanzas.

¿70trades es confiable?, tenemos la respuesta , pero te invitamos a descubrirlo por ti mismo.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

No es sólo una frase, es una realidad en 70Trades, ya que no sólo recibirás un curso detallado con toda la información necesaria para el trading digital, sino que también recibirás herramientas e instrucciones detalladas, que permiten a cualquier usuario, convertirse en un prometedor inversionista.

¿Qué puedes encontrar en 70Trades?

Atención 24/5 en 3 diferentes idiomas, plataforma de fácil acceso y disponibilidad, métodos de pago y retiro sencillos, cursos para principiantes, intermedios y avanzados, noticias diarias y actualizaciones de todos los movimientos del mercado, análisis de gráficos y cambios en el mundo financieros, entre otros. Para saber la opinión de los usuarios ve a 70trades comentarios

Invertir con 70Trades

El mundo de las finanzas se encuentra caracterizado por lo impredecible que puede ser y al mismo tiempo, por los múltiples factores que pueden afectar la estabilidad de la misma, en vista de eso, la plataforma de 70Trades, ha desarrollado múltiples planes y estrategias que harán frente a la inestabilidad del mercado bursátil, sin importar el tipo de activos con los que se esté accionando.

Las diferentes plataformas mediante las cuales se pueden realizar acciones con 70Trades, son: Apple, Google, Facebook, Walt Disney, entre otros. El tipo de divisas o pares de los mismos, con los que se puede operar, son:

  • EUR-USD
  • GBP-EUR
  • CAD-CHF
  • GBP-SEK
  • USD-PLN
  • Entre otros.

¿Es posible operar con productos básicos?

Si bien, la plataforma permite operar con una amplia cantidad de divisas, también existe la opción de operar o realizar negociaciones con productos básicos, los cuales poseen tanto ventajas como desventajas y al igual que los movimientos realizados en divisas, estos son afectados directamente por cualquier irregularidad o catástrofe que pueda afectar el área o producto, con el que se ha decidido operar.

El origen de los productos básicos influye en los riesgos a los que es posible enfrentarse en caso de haber escogido uno de estos productos, los cuales provienen de origen natural y cualquier tipo de irregularidad en la naturaleza, puede afectar de forma drástica el aumento o reducción del costo de los productos básicos en el mercado. Algunos de estos elementos, son: Café, Gas, Maíz, Oro, Plata, Cobre, entre otros.

Seguridad de la plataforma 70Trades

La preocupación más común en los futuros inversores se encuentra enfocada en la seguridad tanto de las inversiones por realizar, como de los datos personales que serán ingresados al momento de registrarse en la plataforma.

Por esta razón, 70Trades ha desarrollado una serie de medidas que permiten que el usuario pueda sentir seguridad al momento de realizar sus movimientos bursátiles, con la confianza de que el equipo de experimentados accionistas tiene como prioridad asegurar que no se sufra ningún tipo de pérdida. Algunas de las medidas tomadas para evitar la pérdida de activos, son:

  • La política de protección de inversión que ha implementado la empresa, tiene el objetivo de no permitir que el saldo en cuenta entre en números rojos, lo que quiere decir ningún usuario está expuesto a perder más de lo invertido, sin importar el nivel de caída que haya experimentado el producto o divisa mediante el cual se estaba invirtiendo.
  • Invertir con 70Trades es mucho más sencillo y seguro, gracias a la variedad de cuentas bancarias con las que se encuentra colaborando, las cuales no sólo facilitan los movimientos de depósito y retiro, sino que garantiza la protección del capital de los usuarios de la plataforma.

Estas son una de las razones por las que 70trades es confiable.

Introducción al trading

En la plataforma 70Trade, se considera que las primeras transacciones de un usuario, pueden definir los siguientes movimientos bursátiles del mismo, en base a esto, se desarrolló un curso introductorio VIP específicamente para principiantes, en el cual se puede encontrar todo el contenido y herramientas para que el usuario realice sus primeras transacciones con seguridad.

Las herramientas y contenido encontrados en este curso VIP 70Trades para principiantes, son:

  • Atención y asesoramiento 24/5
  • Guía para gestionar la primera cuenta personal
  • Primera clase de introducción a las operaciones bursátiles con un experto accionista.
  • Sesiones de movimientos financieros.
  • Tutoriales, videos y libros digitales.
  • Depósito mínimo: Entre 200 y 1000$.

Curso Avanzado de trading

A través del curso avanzado, el usuario contará con un conjunto de herramientas y contenido, enfocados en mejorar las habilidades y conocimiento de los usuarios acerca de los movimientos bursátiles.

Este curso fue diseñado para aquellas personas que cuentan con experiencia anterior, pero no se sienten completamente preparados para continuar con los movimientos financieros, incluidos en el plan para avanzados, se encuentra:

  • Herramientas de análisis, gráficos y todo tipo de datos acerca de los últimos movimientos financieros.
  • Guía para gestionar las cuentas personales.
  • Atención al cliente 24/5
  • Método de apalancamiento.
  • Depósito mínimo: Entre 1000 y 4000$.

Preparación para profesionales en 70Trades

A pesar de que la plataforma se encuentra enfocada en la preparación de principiantes, existen características de 70Trades, que solo pueden ser aprovechadas correctamente por usuarios que cuenten con cierta trayectoria en el mundo de las finanzas online, las herramientas fueron diseñadas para abarcar cualquier exigencia que el usuario pueda presentar, este curso cuenta con:

  • Herramientas adaptadas a las necesidades de un trader profesional.
  • Estrategias de apalancamiento 1:200
  • Análisis de datos, gráficos y todo tipo de información relevante para los movimientos bursátiles.
  • Noticias y actualizaciones diarias de los acontecimientos a nivel mundial que puedan afectar el mercado financiero.
  • Depósito mínimo: Entre 4000$ y más.

¿Desde donde puedes ingresar a 70Trades?

Una de las mayores preocupaciones de los accionistas a nivel mundial, es no poder mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones, noticias e información relevante del mercado financiero, ya que en base a esto, de ser necesario pueden optar por tomar medidas preventivas ante la caída de un activo.

La comodidad y seguridad son un compromiso para la plataforma, por lo que cuenta con una interfaz de navegación especialmente diseñada para poder operar tanto desde la computadora como desde un dispositivo inteligente.

También conocida como PROfit, puedes encontrar la versión web, que te permite operar y aprovechar todas las herramientas y contenido que la plataforma extiende a sus usuarios y también se encuentra la aplicación móvil, la cual se encuentra adaptada al 100% para teléfonos inteligentes, permitiendo al usuario poder realizar operaciones y movimientos bursátiles desde donde desee y en cualquier momento del día.

Abrir una cuenta en 70Trades

Es posible que después de analizar los beneficios que la plataforma tiene para cada uno de sus usuarios, quieras iniciar con el proceso de apertura de cuenta, por lo que queremos explicarte cómo se realiza este simple proceso.

El primer paso que se debe realizar es acceder a 70Trades, ubicarse en el área: "Iniciar sesión", luego en la opción que permite al usuario ingresar sus datos para luego registrarse, en ese lugar, se deben ingresar una serie de datos:

  • Nombre y apellidos completos.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Lugar de vivienda.
  • Número de teléfono.

Después de haber ingresado los datos solicitados, se deben leer y aceptar los términos y condiciones para poder operar en la plataforma, realizar el proceso de validación de la dirección de correo y en caso de ser proveniente de Europa, completar un cuestionario extra para inversores, finalmente el último paso es escoger la contraseña que protegerá los datos y capital de la cuenta y se habrá finalizado el proceso de registro.

Conclusión

Después de conocer muchas de las características, beneficios y ventajas que el Broker 70Trades ofrece a todos sus usuarios, sin importar la experiencia o trayectoria que este posea, es posible concluir diciendo que los servicios de la misma, la hacen una de las mejores opciones tanto para aquellos usuarios que quieren dar sus primeros pasos en las finanzas online, como para los experimentados que desean adquirir más conocimientos y herramientas que permitan aumentar los márgenes de ganancia.

No dudes en conocer más acerca de esta innovadora plataforma de movimientos financieros, ¡70Trades puede ser la respuesta que estabas esperando!.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios