www.elmundofinanciero.com

PAGOS FLEXIBLES

SeQura incorpora a perfiles clave para reforzar su expansión internacional e introducir nuevas líneas de negocio

SeQura incorpora a perfiles clave para reforzar su expansión internacional e introducir nuevas líneas de negocio
Ampliar

  • Se trata de perfiles internacionales y con contrastada experiencia en tecnología, innovación y el desarrollo de negocio

jueves 18 de agosto de 2022, 14:34h

SeQura, líder del sur de Europa en BNPL y los pagos flexibles, cierra contrataciones de directivos en áreas estratégicas para apuntalar el crecimiento y la expansión geográfica durante los próximos años. Se trata de perfiles internacionales procedentes de startups tecnológicas, empresas fintech y del sector de pagos, que se trasladarán desde el extranjero al centro de innovación de SeQura en Barcelona. Pese al contexto económico internacional actual y la subida de tipos de interés que ha afectado la industria, SeQura ya ha incorporado a 96 personas al equipo desde principios de 2022. Esto supone incrementar la plantilla casi un 40% para llegar a un total de 230 empleados, todo ello respaldado por el rápido crecimiento en ventas y márgenes operativos en los dos últimos trimestres respecto al mismo periodo del año anterior.

“Me enorgullece ver que estamos atrayendo a talento global para sumarse al proyecto. Nos encontramos en un punto de inflexión para la empresa por el crecimiento que estamos viviendo, la expansión a nuevos mercados y la introducción de nuevos productos innovadores. Buscamos a personas con un perfil emprendedor, versátiles y una experiencia a la altura del reto al que se enfrentarán, pero sobre todo deben compartir nuestros valores como empresa. Diego, Mike, Jessica y Alberto jugarán un rol clave en la consecución de nuestros objetivos” afirma David Bäckström, CEO de SeQura.

Diego Marquínez, Head of Subscription Models

Diego Marquínez se incorpora a SeQura como Head of Subscription Models para desarrollar el nuevo vertical de productos y servicios. De esta forma, SeQura ofrecerá a través de las mejores marcas, experiencias de suscripción para compradores en distintos sectores, para ayudar al comercio a adquirir nuevos clientes, más recurrentes y a incrementar sus márgenes de beneficio de manera significativa. Anteriormente Diego fue el CEO de Movistar Money LatAm, lanzando al mercado productos disruptivos, tanto en la experiencia de los clientes como en la plataforma tecnológica de desarrollo propio. Además, ha ocupado puestos de dirección en BBVA, Telefónica y Sony Playstation, tanto en Europa como en América.

Mike Komor, VP of Partnerships

Mike Komor se une a SeQura para dar forma y desarrollar el ecosistema de partnerships globalmente y trabajará asegurándose de que existe una buena integración entre SeQura y las tecnologías del comercio para crear experiencias de uso rápidas y sin fricción. Mike tiene una extensa experiencia liderando y definiendo programas que hacen crecer al comercio y la adopción del producto. Antes de incorporarse a SeQura, ha sido Global Head of Partnerships en Mollie, empresa que creció de 25 a 900 empleados en poco más de 6 años y se convirtió en uno de los PSP líderes del mercado Europeo.

Jessica Capuano, Business Development Director

Jessica Capuano se incorpora para desarrollar el negocio a nivel internacional en los países del sur de Europa e implementar una estrategia de penetración por país que permita crecer rápidamente y de manera sostenible. El algoritmo de riesgo de SeQura permite a la empresa determinar el riesgo con mayor precisión y ofrecer un rango de soluciones de pago más amplio para estos mercados que otros competidores con mayor tamaño, una ventaja competitiva y proposición de valor que Jessica se encargará de llevar a Francia, Portugal e Italia. Previamente Jessica fue Country Manager para el mercado francés y italiano en Promofarma, marketplace líder en Europa para la venta de productos de salud y belleza.

Alberto Sierra, Head of Merchant Success

Alberto Sierra entra en SeQura para liderar el área de Merchant Success, ayudando a los comercios a aumentar la ventas y recurrencia de compra para seguir siendo el socio de referencia en su proceso de venta. El equipo de Alberto también optimizará el proceso de onboarding para garantizar una experiencia ágil, sencilla y guiada, en cumplimiento con la normativa vigente. Antes de incorporarse a SeQura Alberto ha sido CTO/COO en Comercia Global Payments, mayor adquirente de España, inicialmente responsable del área de e-commerce y posteriormente liderando proyectos internacionales como la apertura de operaciones en Brasil y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios