Según el documento, con el desarrollo de la economía digital, la protección de la privacidad ha sido un tema muy discutido por todos los públicos, desde los consumidores a las empresas y los gobiernos. De esta forma, se ha convertido en centro de atención de varias industrias y sectores a lo largo de todo el mundo. ZTE, como empresa multinacional del sector de las telecomunicaciones, ha establecido y mejorado continuamente su sistema de la protección, con un firme compromiso por mejorar constantemente la eficacia, construir una base sólida para su cumplimiento e impulsar el desarrollo de la mencionada economía digital.
La compañía siempre lleva a la práctica el concepto de “el cumplimiento crea valor” a través de la exploración de nuevas soluciones y con el aprendizaje adquirido con casos externos a nivel mundial. ZTE, en virtud de sus capacidades de control y gestión de riesgos globales, realiza grandes esfuerzos para convertir el coste que supone la construcción de procesos de protección de la privacidad en un aumento de confianza por parte de clientes en los productos y servicios de la empresa.
ZTE, con el objetivo de proteger los intereses de sus clientes, socios, proveedores, accionistas y empleados, seguirá trabajando con todos ellos para mejorar el ecosistema de protección de la privacidad en la industria.
Haga clic aquí para acceder al Libro Blanco de Protección de la Privacidad.