www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Both People & Comms. incorpora a Juan Gragera como nuevo responsable del área de Eventos

Both People & Comms. incorpora a Juan Gragera como nuevo responsable del área de Eventos

  • Both People & Comms., consultora de comunicación y personas con sede en Madrid y Barcelona, apuesta por Juan Gragera como responsable de Eventos, para asegurar el crecimiento del área

viernes 16 de septiembre de 2022, 16:02h

Both es una consultora con una visión amplia de los eventos, al servicio de los contenidos, con foco en las personas y excelencia en la propuesta creativa. En Both se crean experiencias y contenidos con los que los participantes viven, experimentan y conectan. Este es el sello de marca Both People & Comms.: una visión 360º que va desde el origen, la concepción creativa del acto, la narrativa y su planificación hasta una impecable ejecución final, a la que se suma una gestión experta de comunicación interna y externa. Así es como la agencia quiere ser reconocida y, por ello, está consolidando, en su área de Eventos, un equipo integrado por personas creativas y con perfiles multidisciplinares.

La incorporación de Juan Gragera responde a este propósito: “Cuando uno lleva tantos años en el sector, ha conocido a tantos clientes diferentes y ha intervenido en todo tipo de formatos, acaba advirtiendo que, más allá de los objetivos comerciales o corporativos, lo verdaderamente importante son las personas que acuden al evento: lo que sienten, lo que entienden, lo que recuerdan, en definitiva, cómo viven esa experiencia durante ese breve período de tiempo de su vida que suele ocupar un evento. Both trabaja para personas a través de las personas, y esa es la esencia de un buen evento”.

Juan acumula más de 25 años de trayectoria profesional en el sector de eventos corporativos y sociales. En el mundo de las agencias de comunicación, Gragera formó parte del equipo fundador de Equipo Singular, donde, durante 18 años, ejerció como creativo, director artístico y director de producción, entre otras funciones. También formó parte de Apple Tree Communications durante más de 7 años como Director de Eventos. Hasta agosto de este año, Gragera ejerció de Account Director en Marbet España ocupándose de la estrategia y planificación operativa de ventas, expansión, atención y mantenimiento de clientes.

Con esta nueva incorporación, Both People & Comms. continúa apostando por fortalecer un equipo senior de alto nivel acorde con su propósito: conectar personas, humanizar organizaciones y transformar para un impacto positivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios