www.elmundofinanciero.com

Consejos para vender un piso en Barcelona

Consejos para vender un piso en Barcelona
Ampliar

· Todos conocemos a alguien que puso en venta su piso, y pasaron los años y no conseguía cerrar la venta

martes 20 de septiembre de 2022, 17:34h

Puede haber muchas razones que provoquen esta situación, pero el desconocimiento es una de las más habituales. En cambio, si conocemos el mercado, podemos vender un piso incluso en menos de un mes.

Lemonline mejora los servicios de venta de inmuebles

En el sector inmobiliario el tiempo medio de venta es una de las mayores preocupaciones de los clientes, que buscan vender su piso lo antes posible. Por esa razón, agencias inmobiliarias como Lemonline, se han dado a la tarea de mejorar sus procesos de venta para hacerlos más efectivos para sus clientes. Muchos de los pasos previos a la venta, se pueden gestionar de forma online, ahorrando tiempo tanto al comprador como al propietario de la vivienda. Todo esto, por supuesto, sin descuidar el asesoramiento y acompañamiento de principio a fin por sus expertos inmobiliarios.

Gracias a esto, la venta una propiedad en cualquier lugar de España, es posible en una media de 30 días y sin cobrar ningún tipo de comisión. Además, el propietario del inmueble no pagará nada hasta que la venta no se haya concretado, por lo que los usuarios tienen todas las ventajas posibles.

Beneficios de vender tu piso con Lemonline

Lemonline, ofrece la posibilidad tanto de comprar como de vender un piso al precio de mercado más óptimo y en el menor tiempo posible, por lo que se eliminan de un plumazo los dos problemas principales de una transacción inmobiliaria -desde la perspectiva de los propietarios o potenciales compradores-. Pero además de ello, hay muchos otros beneficios.

  • Vender sin pagar antes: vende tu piso en Barcelona y no pagues hasta que se haya firmado el contrato de arras. En el caso particular de Lemonline, una tarifa fija de 3.990€.
  • Expertos en la venta de inmuebles: Lemonline cuenta con un equipo de asesores especializados en la venta de inmuebles, expertos en marketing inmobiliario que te acompañan tanto antes, durante, como después de realizar la compra. Además, en caso de que el cliente lo necesite, Lemonline tiene a disposición un departamento legal y de gestoría al que poder recurrir en caso necesario.
  • Vender al mejor precio posible: un error común -aunque entendible- es querer vender el piso muy por debajo de su valor de mercado, precisamente para lograr venderlo. Contratar una agencia inmobiliaria como Lemonline, te asegura una venta rápida, segura y al mejor precio de mercado gracias a su gran conocimiento y experiencia en el sector.
  • Un proceso tranquilo: El proceso de vender un piso no siempre es fácil. Por eso, delegarlo en empresas expertas en el tema te permite sentirte acompañado y bien asesorado.
  • Selección: Concretar citas y contactar con potenciales compradores que realmente no se pueden permitir comprar el piso puede llegar a hacer que el proceso se alargue. Para evitar perder el tiempo, empresas como Lemonline realizan procesos de selección solo para dar cita a los potenciales compradores, que por su capacidad financiera, puedan permitirse adquirir el inmueble.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios