www.elmundofinanciero.com

RÁPIDO AVANCE DEL NUEVO PARTIDO CATALÁN

Valents ya tiene Junta Local en Reus

Valents ya tiene Junta Local en Reus

· La Junta Local de Valents en Reus ha quedado conformada por David Marcos, presidente; Aitor Nisa López, secretario general; Miguel Vidal, secretario de organización; Francisco José Calvo Giral, secretario de acción institucional; M. Eugenia del Peso Villacampa, secretaria de comunicación; y Francisco Serrano, vocal

jueves 22 de septiembre de 2022, 17:03h

Se ha constituido la Junta Local de Valents en Reus, que ha quedado conformado por David Marcos, presidente; Aitor Nisa López, secretario general; Miguel Vidal, secretario de organización; Francisco José Calvo Giral, secretario de acción institucional; M. Eugenia del Peso Villacampa, secretaria de comunicación; y Francisco Serrano, vocal.

Eva Parera, presidenta de Valents, ha declarado que “el proyecto de Valents está cogiendo fuerza y se está expandiendo por todos los municipios de Cataluña. ro no reconstruiremos Cataluña de cualquier manera. Lo haremos desde los Ayuntamientos que son las bases sobre las que cimentar cualquier proyecto político. Queremos tener arraigo en todos y cada uno de los municipios, y que los ciudadanos de cada pueblo y ciudad se sientan representados por un partido que se ocupa de los problemas reales de la gente. No hemos llegado hasta aquí para quedarnos en la oposición”. La presidenta de Valents también ha destacado que “Valents es un proyecto que ilusiona a la gente, un proyecto de suma, de gente que cree que es posible hacer que Cataluña vuelva a ser el motor de España. Un proyecto que ya es imparable”.

David Marcos, presidenta de la Junta Local de Valents en Reus, ha afirmado que “Valents viene a luchar para que el ciudadano pueda tener aquello que merece: seguridad, limpieza y bienestar. Queremos que Reus atraiga talento e inversiones para generar riqueza”. David ha dado las gracias a la presidenta de Valents, Eva Parera, por la confianza depositada en él y su equipo para hacer posible el cambio en Reus. “Vamos a gobernar Reus para que la vida de nuestros conciudadanos sea mejor” ha afirmado Marcos.

Las incorporaciones de David Marcos, Aitor Nisa López, Miguel Vidal, Francisco José Calvo Giral, M. Eugenia del Peso Villacampa y Francisco Serrano, se suman a las de Ximo Llopis Colomina, Conchita Roig Gil, Martí Ferreres Ferre, Jordi Arasa Melero, Vando Miguel Augusto Ferreira, Juan Gas Figueres y Tomàs Former Seriol, en Tortosa; Francisco Lobo Jiménez, Miguel Ángel Andreu Alcalá y Andrés Rodríguez Fernández, en Cornellà de Llobregat; Iván García, Félix Lillo, Martí Virgili, Miriam Paloma y Alicia Cabello en la Pobla de Montornès; Juan Carlos Hurtado, Axel Diéguez, Alex Arango, Rachida el Bouziani, Pilar Castro y Marcos Martínez en Torredembarra; Ander Basterrechea, Eduard Torrell de la Fuente, Ana Teresa Crespo, Xavier Vidal y Raúl García en Vila-Seca; Silvia Tusell Gómez, Fernando del Castillo Durán, Godofredo Murillo Hugues, Roberto Torrecilla Padilla, Jose Maria Cobo, en Sant Cugat; Santiago Alonso y Jordi Bea, en Barcelona; Javier Rivas, ex diputado en el Parlament de Cataluña; Joan Morillo, Andrés Díaz, Lucía Fernández y Álex Robles; Carmelo Vico, concejal en el Ayuntamiento de Caldes de Malavella, Juan Carlos Hernández, Ferran Giménez, Ángel Regueiro y Gastón Vergés, en Caldes de Malavella; Javier Candela, María Ampudia, Carmen Reyes, Sonia García y José Lascasas, en Castelldefels; Javier Martín Hermosín, David Cortijo, Pilar Erena, Antonio Sánchez y Alicia Serrate en Hospitalet; Ali Bezaee, concejal de Valents en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat; Manu Rodríguez, José Tendero y María Lores, concejales de Valents en Sitges; Marilén Barceló, concejal en el Ayuntamiento de Barcelona; Yeray Mellado, expresidente de S’ha Acabat; Joan Castelló, exjefe de prensa del PP en el Ayuntamiento de Barcelona; Paula Añó, exdirigente del CLAC y ex militante del PP; Jean Castel, exdiputado en el Parlament de Cataluña y exconcejal en el Ayuntamiento de Barcelona; Joan López Alegre, exdiputado en el Parlament de Cataluña y exconcejal en el Ayuntamiento de Mataró; Juan Arza, exdirigente del PPC; Félix Sierra, fue coordinador de Ciudadanos en Girona y también formó parte de la lista autonómica de la formación en 2012 y en las municipales de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios