www.elmundofinanciero.com

EL ÉXITO DE SUS PRODUCTOS

Asmodee lanza Unbox Now, una selección de sus juegos más exitosos

Asmodee lanza Unbox Now, una selección de sus juegos más exitosos

  • La editorial francesa muestra contenido exclusivo de cada uno de sus juegos más vendidos

martes 27 de septiembre de 2022, 11:21h

La editorial de juegos de mesa Asmodee, celebra el éxito de sus productos con Unbox Now, una selección de los juegos de mesa más vendidos y accesibles del mercado, ideal para ayudar a los jugadores a encontrar el título más adecuado a sus gustos y necesidades. Bajo esta marca se reúnen algunos de los grandes éxitos del catálogo de Asmodee, habiendo ganado de forma conjunta más de 140 premios a nivel internacional, lo que los convierte en una perfecta selección de los títulos más aplaudidos en el sector. Unbox Now se compone de los siguientes clásicos de la editorial francesa.

7 Wonders: Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército, la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización. ¿Logrará tu maravilla sobrevivir a los avatares del tiempo?

Splendor: En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.

Dixit: Dixit es un juego de imaginación creativa ilustrado con mucho amor. ¡Deja volar tu imaginación!

Unlock!: Un juego de cartas cooperativo inspirado en las mecánicas de los escape rooms, salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos mientras resuelves toda clase de puzles y acertijos. Unlock! te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡Tres aventuras que te engancharán!

¡Aventureros al tren!: Un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan.

Concept: Tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores – que estarán sentados el uno junto al otro – elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar.

Azul: Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora. Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.

Pandemic: Pandemic es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo. El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios