www.elmundofinanciero.com

Proclaman a Ángeles Ribes como candidata de Valents a la alcaldía de Lérida

Proclaman a Ángeles Ribes como candidata de Valents a la alcaldía de Lérida

· Ángeles Ribes: “la ciudad tiene graves problemas de seguridad y limpieza. Eso es lo realmente importante. Eso es lo que preocupa a los ciudadanos, y no la independencia”

martes 04 de octubre de 2022, 16:23h

Delante del Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes ha sido proclamada candidata de Valents a la alcaldía de la ciudad. Eva Parera, presidenta de Valents, ha declaradado que “Ángeles Ribes es la mejor candidata para la alcaldía de Lleida. Conoce muy bien la ciudad y sus problemas”. Parera ha destacado que “el proyecto de Valents está creciendo cada semana con la formación de Juntas Locales y la incorporación de personas muy válidas, como el caso de Ángeles Ribes”. Con la incorporación de Ribes, Valents tiene concejales en las cuatro provincias catalanas.

Ángeles Ribes, candidata de Valents a la alcaldía de Lleida, ha afirmado que “el Ayuntamiento está sometido a la causa independentista, como demuestra el lazo amarillo de la fachada. No es un Ayuntamiento que trabaje para todos los ciudadanos de Lleida”. Ribes, ahora concejal de Valents en el Ayuntamiento de Lleida, también ha destacado que “la ciudad tiene graves problemas de seguridad y limpieza. Eso es lo realmente importante. Eso es lo que preocupa a los ciudadanos, y no la independencia”.

Esta semana Valents celebra los primeros ocho meses de vida. El 29 de enero, en el Born Centre Cultural, se presentó el partido desbordando las previsiones de asistencia. Desde entonces, han sido centenares las personas que se han sumado al proyecto como militantes y muchísimas más como simpatizantes. Cabe recordar que Valents cuenta con casi medio centenar de juntas locales por toda Cataluña, entre las que se encuentran Hospitalet, Gerona, Tarragona, Castelldefels, Sitges, Barcelona, Cornellà, Tortosa, Reus o Blanes, entre otras; así como casi 20 concejales: Barcelona, Sitges, Esplugues, Caldes de Malavella, Roquetes, la Pobla de Montornès y ahora Lérida.

Valents es un partido constitucionalista que trabaja para que en Cataluña se respeten las leyes y sea leal a España. Los tres pilares fundamentales que defiende son: seguridad, trabajo y libertad. Es básico devolver la seguridad en las calles de Cataluña, acabando con la delincuencia y la okupación. Cataluña ha dejado de ser el motor económico de España, lo que supone que debemos reactivar la economía y el empleo, creando oportunidades para los jóvenes, eliminando impuestos y atrayendo inversiones. Valents defiende la libertad de la persona para expresarse libremente, hacerlo en el idioma que quiera, que pueda escoger el modelo educativo para sus hijos y para emprender un negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios