www.elmundofinanciero.com

Antonio Bernal, concejal de Ciudadanos en Roda de Berà, se incorpora a Valents

Antonio Bernal, concejal de Ciudadanos en Roda de Berà, se incorpora a Valents

· Ha sido secretario general de la Junta Local del PP en Roda de Berà, creador de la Junta Local de Ciudadanos en el municipio y concejal por la formación naranja desde 2015

miércoles 23 de noviembre de 2022, 08:46h

Esta mañana se ha incorporado Antonio Bernal, concejal en el Ayuntamiento de Roda de Berà, a Valents. Bernal ha sido secretario general de la Junta Local del PP en Roda de Berà de 2004 a 2010. Durante su militancia al Partido Popular, participa muy activamente en todas las campañas autonómicas. En febrero de 2011 crea la agrupación de Ciudadanos en Roda de Berà, con la voluntad de presentarse a las elecciones municipales de ese año. Fue el coordinador provincial de Ciudadanos en Tarragona de 2011 a 2015. También fue el director de campaña del diputado de Ciudadanos Matías Alonso.

Bernal ha declarado que “desde hace más de un año he perdido la ilusión en el proyecto de Ciudadanos. Me he llegado a plantear dejar la política local, que tanto me gusta” y ha añadido que “gracias a la aparición de Valents, me ha vuelto la ilusión para seguir defendiendo los intereses de mis vecinos, así como la defensa del constitucionalismo en Cataluña”. Bernal también ha afirmado que “me sumo a este partido cargado de ilusiones. Es el único capaz de devolver a Cataluña al sitio que se merece”.

El concejal ha expresado que “no hay nada que me haga sentir mejor, que intentar solucionar los problemas de mis vecinos, o conseguir que mi municipio se convierta en referente turístico, por excelencia, de la Costa Daurada. Poseemos uno de los emblemas más importantes de Tarragona, el Arc de Barà, patrimonio de la humanidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios