www.elmundofinanciero.com

LANZA UN NUEVO SERVICIO

Bnext, cinco años de éxitos de las fianzas descentralizadas

Bnext, cinco años de éxitos de las fianzas descentralizadas
Ampliar

  • Entre los hitos más relevantes se encuentran: el lanzamiento del primer token de utilidad B3X, un programa de recompensas o un servicio de marketplace, entre otros

miércoles 23 de noviembre de 2022, 11:23h

Bnext está de aniversario. La fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, cumple cinco años y entra en esta nueva etapa explorando nuevas vías de expansión para continuar compartiendo su ADN: ofrecer productos sencillos, atractivos, económicos, sólidos y al alcance de todos los usuarios. Una de las líneas estratégicas actuales de Bnext, que analiza día tras día las funcionalidades de las finanzas descentralizadas, se basa en el envío de dinero al extranjero. Con el objetivo de continuar atrayendo usuarios extranjeros que residen en España, principalmente, de América Latina, la fintech lanza un nuevo servicio que permite realizar esta operación con la previa identificación del pasaporte. Se trata de un elemento diferenciador, ya que es una de las primeras fintech del mercado en facilitar la opción del registro con pasaporte, cubriendo así las necesidades de todos los clientes de Bnext.

Actualmente, la compañía tiene un acuerdo de colaboración con Ria Money Transfer para realizar envíos de dinero al extranjero de manera rápida y segura a través de la App de Bnext a más de 160 países (entre los que destacan Colombia, México, Ecuador, entre otros) con una de las comisiones más bajas del mercado y cuya recogida puede ser al instante en más de 490.000 puntos físicos de Ría Transfer Money o a través de transferencia bancaria en 24/48h.

Además, Bnext toma la decisión de activar el acceso a través del pasaporte, ya que, a día de hoy, está inmersa en el desarrollo de un nuevo y propio producto de envío de dinero a tres mercados clave para la fintech donde expandirse a nivel internacional: México, Colombia y Ecuador.

“En Bnext estamos de celebración. Es un verdadero orgullo cumplir cinco años y esperamos seguir creando hitos año tras año más. Nuestro objetivo es ser la alternativa a la banca tradicional, ofreciendo soluciones que facilitan la vida de los consumidores. Nuestros productos -y gracias a nuestro equipo- constituyen la esencia de nuestro éxito”, ha asegurado Guillermo Vicandi, CEO de Bnext.

Un lustro de hitos

Durante estos cinco años de historia, Bnext también se ha adentrado en el mundo de las criptomonedas, lanzando B3X, el primer token de utilidad de la fintech.

Con este lanzamiento, Bnext se convierte en una de las primeras fintech en emitir su utility token y la primera empresa tecnológica de España en sacar las utilidades del token antes de su lanzamiento, posicionándose en el mundo del blockchain.

De forma paralela y de la mano de Onyze, los usuarios también pueden invertir en las 13 criptomonedas más importantes del mercado, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA), etc. con unas de las comisiones más competitivas del mercado 2,5% en compra/venta.

Bnext, además, cuenta con un servicio de Marketplace donde existe una amplia variedad de ofertas desde productos para viajes como para ayudar a ahorrar y sacar el máximo rendimiento a los ahorros.

Bnext también ofrece un programa de Recompensas para todos los usuarios, que consiste en una serie de reembolsos de diversas marcas cada vez que realicen un pago con la tarjeta Bnext o a través de la app. El programa cuenta con marcas reconocidas como Starbucks, Uber Eats, El Corte Inglés o Aliexpress, entre otras.

Además de todos estos productos, Bnext dispone de diferentes funcionalidades propias disponibles para todos los usuarios, desde solicitar una Tarjeta virtual, añadir Bnext a Apple o Google Pay, tener IBAN propio para domiciliar nóminas, recibos o enviar y recibir dinero y dividir pagos entre los usuarios al instante.


La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación https://bnext.es/token/legal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios