www.elmundofinanciero.com

ÚLTIMAS PLAZAS DEL PROGRAMA DE BECAS OIJ-STR 2022 DE MÁSTERES PARA JÓVENES INGENIEROS IBEROAMERICANOS

Aún puedes conseguir una de las últimas plazas del programa de becas OIJ-STR 2022 de másteres para jóvenes ingenieros iberoamericanos disponibles

Aún puedes conseguir una de las últimas plazas del programa de becas OIJ-STR 2022 de másteres para jóvenes ingenieros iberoamericanos disponibles
Ampliar

  • La beca cubre el 50% del importe de la matrícula del máster y el plazo de solicitud termina este mes de noviembre

jueves 24 de noviembre de 2022, 08:25h

El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y Structuralia han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo un programa abierto conjunto de becas a lo largo de 2022 para promover los másteres online de alta calidad para jóvenes ingenieros iberoamericanos. Esta especialización les permite ampliar su formación, contribuyendo así a su desarrollo profesional y académico.



En su primer estudio, que se publicará este mes, el Observatorio de la Ingeniería de España subraya en su conclusión anterior que las empresas españolas necesitarán contratar 200.000 ingenieros en los próximos 10 años para satisfacer las necesidades de la industria.

Esta es una cantidad muy grande de profesionales que necesitan formarse en las áreas que más se necesitan en el país en este momento como BIM (Building Information Modeling), Big Data, inteligencia artificial (AI), sostenibilidad y eficiencia energética, todo tipo de energías renovables, ciberseguridad y todo lo relacionado con el hidrógeno.

Proceso para solicitar una beca

Quienes deseen solicitar una de las becas pueden hacerlo a través de la siguiente página web: https://becasoij.structuralia.com/. Uno de los requisitos de elegibilidad es ser residente de uno de los países miembros del OIJ y completar una solicitud de beca con los documentos necesarios: DNI, título universitario y currículum vitae actualizado.

Esta será la última convocatoria del año y las plazas disponibles son muy limitadas. El plazo finalizará a finales de noviembre, por lo que se recomienda presentar la solicitud lo antes posible para no perder la oportunidad.

Sobre Structuralia

Structuralia es una escuela de alto prestigio especializada en educación de posgrado online para ingenieros con más de 20 años de experiencia en formación de profesionales STEM. Desde su fundación en 2001 pueden decir que han apoyado a más de 115.000 estudiantes internacionales, la mayoría de estos ingenieros, de más de 60 países, a impulsar sus carreras profesionales mediante la especialización de las áreas más demandadas por las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios