www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Firce Capital incorpora a Lawrence Maeck como director general para España y Portugal

Firce Capital incorpora a Lawrence Maeck como director general para España y Portugal
Ampliar

  • El fondo invertirá 1000 M€ en los próximos tres años en España

martes 29 de noviembre de 2022, 11:40h

El fondo luxemburgués de inversión inmobiliaria Firce Capital, ha incorporado a Lawrence Maeck como nuevo director general para impulsar su expansión en la península. Con aproximadamente 2.500 millones de euros en activos, 400.000m2 repartidos en Europa entre Francia, Luxemburgo, España y Portugal, el objetivo de la compañía es invertir 1000 M€ en la península en los próximos 3 años. El nuevo director general, Lawrence Maeck, tiene como objetivo ampliar a España y Portugal el portfolio hasta ahora basado en Málaga y Oporto: 15 villas residenciales de gran lujo en Marbella, ahora en fase de finalización y entrega; 4 villas de lujo ya ejecutadas y entregadas en Benahavís, y 29 apartamentos en Fontinha, Oporto. Su última transacción ha sido un suelo de 20.000m2 en Marbella, destinado a la construcción de una residencia de mayores privada. “España y Portugal forman parte de nuestros principales mercados de inversión ya que ambos países cuentan con un fuerte potencial de creación de valor”



Nacido en España, pero con raíces de otras partes de Europa, Lawrence Maeck se formó en Administración de Empresas y Marketing Internacional, y lleva dedicado a la comercialización de activos inmobiliarios casi 30 años. Especialista en urbanismo y zonificación, aporta gran experiencia en la comercialización de nuevos desarrollos y proyectos completos, ya sean sobre plano o unidades adquiridas por fondos o inversores, y es reconocido en el sector por su capacidad para reposicionar cada activo, elaborando conceptos que incrementen su valor. Uno de sus hitos más relevantes fue la creación del lujoso resort Monte Mayor Golf & Country club (Benahavís, Málaga), donde logró convertir un paraje abandonado y desconocido en uno de los proyectos inmobiliarios más rentables del momento.

Con su llegada a Firce Capital, Lawrence Maeck tiene como principal objetivo “posicionar nuestra marca como una referencia de primer nivel en España, y conseguir las mejores rentabilidades posibles para nuestros inversores. Como experto en el sector inmobiliario entiendo que podré identificar aquellos activos que ofrezcan mayores oportunidades de crecimiento, tanto en el mercado residencial como en otras líneas del negocio”, explica el directivo. Por su parte, el CEO de la compañía Christophe Fournage, asegura que “con un conocimiento inigualable del producto y del mercado ibérico, Lawrence es altamente profesional en su enfoque de inversión, y lo consideramos un negociador de ventas de clase mundial, con la elegancia y la delicadeza que requiere trabajar con UHNWI”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios