www.elmundofinanciero.com

Watium potencia las soluciones de autoconsumo y lanza una nueva factura simplificada para sus clientes

Watium potencia las soluciones de autoconsumo y lanza una nueva factura simplificada para sus clientes

· La comercializadora de electricidad está especializada en comunidades de propietarios y administradores de fincas, y celebra 10 años de actividad con el lanzamiento de una marca renovada, así como una nueva factura simplificada, para sus clientes

jueves 01 de diciembre de 2022, 08:31h

Watium, comercializadora de electricidad especializada en comunidades de propietarios y administradores de fincas avalada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, ha lanzado una nueva factura simplificada y más explicativa para sus clientes en un entorno de incertidumbre energética. La firma, que celebra 10 años de actividad con el lanzamiento de una marca renovada para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, se integra dentro del Grupo Visalia, un grupo energético independiente que produce y suministra energía renovable junto con soluciones de autoconsumo, monitorización, eficiencia energética y puntos de recarga.

La comercializadora de electricidad opera en el mercado libre energético desde 2012 suministrando energía eléctrica en todo el territorio español y está centrada en potenciar las soluciones de autoconsumo, especialmente la modalidad que no requiere financiación. Con el objetivo de ayudar a los usuarios a optimizar los costes energéticos, ofrece precios fijos e indexados, proporcionando así las tarifas más convenientes para cada caso.

En palabras de José Carlos Aguilar, director general de Watium, “el auge en los precios de la energía que hemos vivido en el pasado ha sido todo un desafío que ha puesto a prueba nuestra fortaleza. Sin embargo, hemos salido reforzados de esta situación con un nuevo y mejorado Watium gracias a la confianza de nuestros clientes”.

Con la intención de mostrar su compromiso y preocupación hacia sus clientes, Watium destaca la atención personalizada con la que han trabajado siempre a la hora de ofrecer sus soluciones energéticas, entre las que se encuentra un asesoramiento completo tanto para ayudar a los usuarios a acceder a los ahorros del autoconsumo con la posibilidad de hacerlo sin inversión como para la puesta en marcha de coche eléctrico pudiendo contabilizar en automático, todo ello en línea con su compromiso con el medioambiente.

Son muchos los casos de éxito los que han llevado a la comercializadora a destacar dentro del sector de administración de fincas, consiguiendo llegar a un altísimo nivel de fidelidad gracias a su atención personalizada. “Desde Watium ofrecemos un estudio de viabilidad, un plan de financiación y gestión de subvenciones, siempre con un equipo especializado y seguimiento de cada una de las gestiones sin traspaso de llamadas”, destaca Aguilar.

Asimismo, las comunidades de propietarios reciben un estudio personalizado en base a su consumo y sus necesidades sin permanencia ni penalización, y con una garantía de precio de 12 meses. Aunque Watium se dirige especialmente a este público, también da servicio a residencial/particulares, empresas, cadenas alimenticias, organismos públicos y ayuntamientos.

Watium es una comercializadora de electricidad especializada en comunidades de propietarios y administradores de fincas avalada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y opera en el mercado libre energético desde 2012 suministrando energía eléctrica en todo el territorio español. La firma se integra dentro del Grupo Visalia, un grupo energético independiente que produce y suministra energía renovable junto con soluciones de autoconsumo, monitorización, eficiencia energética y puntos de recarga. https://watium.es

Grupo Visalia es un grupo energético independiente que lleva operando más de 10 años en el mercado español, con más de 100 000 clientes y un nivel de facturación anual de más de 200 millones de euros. Suministra electricidad y gas, principalmente a comunidades de propietarios, pymes y autónomos, a los que les permite el acceso a la energía solar sin que tengan que realizar ninguna inversión, sin que tengan que endeudarse y aunque no tengan tejado propio. Grupo Visalia opera en el mercado a través de marcas reconocidas como Gashogar, Watium o Syder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios