www.elmundofinanciero.com

El Foro Internacional de Finanzas celebrará su reunión anual en ciudad china de Guangzhou

Vista aérea de una sección de la Zona Piloto de Libre Comercio (Guangdong) de China en el Nuevo Distrito de Nansha en Guangzhou, provincia de Guangdong, en el sur de China, el 16 de junio de 2022. (Xinhua/Lu Hanxin)
Ampliar
Vista aérea de una sección de la Zona Piloto de Libre Comercio (Guangdong) de China en el Nuevo Distrito de Nansha en Guangzhou, provincia de Guangdong, en el sur de China, el 16 de junio de 2022. (Xinhua/Lu Hanxin)

· La 19ª Reunión Anual del Foro Internacional de Finanzas (IFF, siglas en inglés) se llevará a cabo en Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, en el sur de China, del 2 al 4 de diciembre, informaron hoy lunes los organizadores

By Agencia de Noticias Xinhua
sábado 03 de diciembre de 2022, 09:37h

(Fuente: Agencia de Noticias Xinhua; Edición: Jiaqi Lu).- La reunión, que se realizará en línea, se centrará en el tema "El mundo en constante cambio: remodelar nuestro futuro compartido". En la reunión se tratarán temas como las perspectivas económicas mundiales, los riesgos y la prevención de la deuda, la inversión climática y la fijación de precios del carbono, la Iniciativa de la Franja y la Ruta, y el desarrollo de la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao. Líderes de organizaciones internacionales, como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, ejecutivos de las principales instituciones financieras y empresas mundiales, y académicos participarán en el evento.

· Para más informaciones sobre la Franja y la Ruta en español, ir a: https://esp.yidaiyilu.gov.cn/

Durante la conferencia de tres días, el IFF publicará el Informe Global de Finanzas y Desarrollo, su informe anual sobre la economía mundial y las perspectivas económicas de China para 2023. También anunciará a los ganadores del Premio de Finanzas Verdes, que honra a las instituciones financieras y empresas por sus esfuerzos para mitigar el cambio climático.

La reunión de este año está organizada conjuntamente por el IFF y el gobierno municipal de Guangzhou. Fundado en Beijing en 2003, el IFF es una organización internacional independiente, sin fines de lucro, no gubernamental, que es una plataforma de largo plazo y alto nivel para el diálogo y la comunicación, y la cooperación multilateral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios