www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Luis Arsuaga Rato se incorpora como CEO al equipo de Mabel Capital

Luis Arsuaga Rato se incorpora como CEO al equipo de Mabel Capital
Ampliar

  • La compañía de inversión propiedad de Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal

miércoles 11 de enero de 2023, 13:57h

Con más de dos décadas de experiencia en inversión y expansión hotelera, Arsuaga se incorpora como consejero delegado a la compañía de inversión en un momento de consolidación. Luis Arsuaga, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y MBA por ICADE, en su anterior etapa profesional lideró la expansión hotelera del Grupo Minor-NH Hoteles y, previamente, la unidad hotelera en JLL. Mabel Capital, la compañía de inversión propiedad de Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal, refuerza su equipo con la reciente incorporación de Luis Arsuaga como nuevo consejero delegado. Arsuaga se une a Mabel Capital con el objetivo de continuar con el crecimiento desarrollado por la compañía en sus diferentes filiales, apostando siempre por activos de alta calidad generadores de valor añadido en cada una de sus inversiones que van, desde proyectos inmobiliarios residenciales, hoteleros, oficinas y terciarios con valores sostenibles en emplazamientos únicos y diferenciadores, al diseño y gestión, nacional e internacional, de espacios gastronómicos exclusivos de marcado carácter mediterráneo.

Desde 2018 Luis Arsuaga ejercía como Senior Vice President de Desarrollo para Europa y América en el Grupo Minor-NH; anteriormente, fue responsable de la unidad hotelera en JLL y en CBRE. Luis Arsuaga es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por ICADE y estudió un Certificate de Finanzas en la Universidad de BERKELEY, California.

Mabel Capital, es una compañía de inversión española, de capital privado de sus socios, que desarrolla su negocio en las áreas de Private Equity, Real Estate y Hospitality. Entre sus proyectos más emblemáticos destacan las promociones inmobiliarias de Mabel Villa de París, el residencial más exclusivo de Madrid que cuenta con el €/m2 más elevado de la capital, así como el desarrollo de otros exclusivos proyectos inmobiliarios en Marbella y Estepona; o marcas de restauración como TATEL, el restaurante más español del grupo, que cuenta con sedes en Madrid, Ibiza, Beverly Hills y Doha, y que prepara inminentes aperturas en Riyadh, Bahrain y Mexico City; o la última marca del grupo, TOTÓ, con sede en Madrid y próximamente en Dubai. Una nueva incorporación al equipo de Mabel Capital cuyos profesionales, especializados en diferentes áreas, se rigen por el mismo denominador común: talento, pasión y compromiso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios