www.elmundofinanciero.com

NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO

La deportista de élite Ona Carbonell, embajadora del nuevo espacio gastronómico Ágora de Protos

La deportista de élite Ona Carbonell, embajadora del nuevo espacio gastronómico Ágora de Protos
Ampliar

  • El Ágora de Protos está enclavado en el edificio histórico de 1927, la primera bodega de Protos en la localidad vallisoletana de Peñafiel

viernes 03 de marzo de 2023, 13:36h

Ha tenido lugar la presentación del Ágora de Protos, el nuevo espacio gastronómico de Bodegas Protos. Para este evento tan especial, la deportista de élite Ona Carbonell ha sido la embajadora del nuevo proyecto de la bodega vallisoletana. Según Ona Carbonell, “me siento muy contenta de formar parte de este nuevo proyecto gastronómico de Protos. No solo porque me encante el mundo de la gastronomía y vino, sino porque la bodega cuenta con una filosofía muy afín a la que me ha ido acompañando a lo largo de los años: la excelencia. Le deseo a Protos que tenga muchos éxitos con este nuevo espacio y que sea un lugar de encuentros y buenos momentos”.

Ágora de Protos está enclavado en un edificio histórico, la primera bodega que los once visionarios de Protos pusieron en marcha en 1927, en la localidad vallisoletana de Peñafiel, convirtiéndola así, en el referente del vino en la comarca.

Por su parte, Carlos Villar, director de Bodegas Protos señala que “contar con Ona Carbonell como embajadora del nuevo espacio Ágora de Protos es un privilegio ya que ella representa al igual que la bodega, los valores de esfuerzo, disciplina, constancia y superación. A todo esto, le sumamos que es una excelente cocinera y amante de la gastronomía y el vino, con lo cual, no puede haber una representación mejor”

Manteniendo su esencia, el Ágora de Protos es un espacio polivalente dividido en dos zonas: Enoteca-Wine bar y Restaurante.

Con el fin de hacer este proyecto realidad, el Ágora de Protos se ha unido Casa Florencio, que, con casi 75 años de experiencia en el mundo de la gastronomía de Ribera del Duero, es quien se ha encargado de diseñar la carta y el concepto del restaurante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios