Sin embargo, hay una especialidad no tan conocida en España. Se trata del Taco Placero, aquel que se vende en las plazas y calles de las ciudades mexicanas. Una maravilla culinaria que surgió en los mercados populares, y que tiene diferentes versiones dentro de México.
En Benditos Sueños ofrecen una variada selección de tacos, pero el Taco Bendito es el que te lleva hasta el mismísmo cielo. ¿Qué lleva? En este caso es un taco placero mejorado con una cama de frijoles, carne arrachera, chorizo, nopales, cortezas de cerdo, guacamole, cebollita y cilantro. Una combinación ganadora.
SOBRE BENDITOS SUEÑOS
Benditos Sueños es, como ellos presumen de ser, "la primera chilaquería de Europa", un nuevo concepto gastronómico centrado en uno de los platos estrella de los hogares y calles de México: los chilaquiles.
El novedoso concepto, la calidad de los productos genuinamente mexicanos, así como un servicio impecable lo han convertido en templo de disfrute gastronómico, en un ambiente divertido, juvenil y desenfadado.
En cuanto a gastronomía, en lo que hoy nos ocupa, los tacos copan buena parte del menú; se sirven dos unidades y las elecciones van desde el de Cochinita pibil, el Bendito (o placero, porque que se suele encontrar en las plazas mexicanas y no es nada común encontrarlo en los menús de restaurantes), el Vegetariano, el de Pescadilla (típico de Acapulco), el Pescadito estilo ensenada, al Pastor y los Tacos Dorados de Pollo. De este último se sirven cuatro unidades y con opción de agregar guacamole.
Actualmente Benditos Sueños consta de dos locales, el primero ubicado a pocos pasos de la Plaza España (Calle San Bernardino, 7), y la segunda sucursal en el Paseo de la Castellana, 153. A ellos acuden como peregrinos los mexicanos y amantes de la gastronomía mexicana más real para saciar su antojo.