www.elmundofinanciero.com
El sector funerario aumenta su presencia en la Red
Ampliar

El sector funerario aumenta su presencia en la Red

· Internet ha cambiado el sector, donde han aparecido compañías especializadas como envíocoronas.com

jueves 13 de abril de 2023, 20:06h
Que la omnipresencia de Internet es palpable en casi todos los sectores es un hecho ya asimilado desde hace años. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en el ámbito de las funerarias, donde el mundo digital tiene cada vez más relevancia. Así lo apuntaba un estudio realizado a finales de 2021 por el comparador Death Tech Funos, que entre otras cosas destacaba que el 60% de los españoles contrataría servicios funerarios por Internet. Un dato, este, que en el transcurso de un año no ha hecho más que aumentar.

Esto es así por la practicidad (en muchos casos) que implican dichos servicios, pero también por la notoriedad que ha adquirido en los últimos años el sector digital en todas nuestras vidas. Y aquí, otro ejemplo derivado del informe, muy concluyente: el 74% de las personas utiliza de manera habitual los mensajes privados a través de sistemas de mensajería instantánea -con el WhatsApp a la cabeza- para enviar las condolencias.

Con la irrupción y la plena consolidación de Internet en la sociedad es posible vivir los distintos momentos de un entierro a distancia. Desde seguir la despedida a un ser querido o conocido por streaming hasta el envío de flores al tanatorio. En este último punto, por ejemplo, destacan marcas como envíocoronas.com, empresa líder en el envío de flores funerarias en el país.

Su posición referencial dentro del sector empresarial se debe, sobre todo, a su implacable abasto. En este sentido, la compañía exhibe una cobertura nacional con más de 54 delegaciones repartidas por la geografía española, una dimensión que la convierte en la floristería funeraria online más grande del país. ¿Su principal atributo? Que mediante su servicio se pueden enviar coronas, centros de flores para difuntos o ramos funerarios a cualquier tanatorio de España con rapidez, garantía y experiencia. Y todo ello, claro, durante las 24 horas del día.

Con más de cinco años de experiencia en el sector, envíocoronas.com conoce a la perfección las necesidades de cada cliente a la hora de poder garantizar un servicio efectivo y profesional, con un gran catálogo de coronas, centros y ramos siempre realizados con flores frescas de gran calidad y de origen español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios