www.elmundofinanciero.com

PONTE CÓMODO

Nace Alpaso, la nueva cadena especialista en calzado de confort

Nace Alpaso, la nueva cadena especialista en calzado de confort

  • Un proyecto lanzado por Merkal creado con el objetivo de cubrir necesidades específicas del mercado combinando tecnología, una experiencia de compra superior y un servicio personalizado

martes 23 de mayo de 2023, 17:49h
El pasado 12 de mayo llegó a Madrid la primera tienda de Alpaso, un concepto único e innovador especializado en calzado de confort que ofrecerá una propuesta de valor incomparable para mujer, hombre y niños, para todos los usos. Alpaso viene de la mano y experiencia de Merkal, el distribuidor líder del calzado en España. Alpasos erá el destino indiscutible en calzado de confort y la referencia para losconsumidores que busquen innovación y comodidad, ofreciendo calidad y moda almejor precio del mercado.

Además, marcará la diferencia con la propuesta másamplia y competitiva del sector al contar con las mejores marcas como Skechers,Geox, Clarks, Wonders, Fluchos, Callaghan o Pitillos y la marca propia de confort Comfeet, para demostrar que ofrecer tecnología, calidad y las últimas tendencias almejor precio es posible.

Todo esto, unido a una experiencia de compra superior conseguida a travésde un concepto de tienda único, en la que los clientes contarán con el asesoramiento de los mejores expertos y podrán experimentar la comodidad y la innovación en calzado en primera persona. La primera tienda de Alpasose encuentra en el Centro Comercial La Vaguada y abrió sus puertas el pasado 12 de mayo. El objetivo de este nuevo proyecto es tener presencia en los centros comerciales y en las calles más importantes de España, y así lo de muestran con su nueva apertura en el Espai Girones(Girona) el próximo viernes 26 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios