www.elmundofinanciero.com

El oscuro futuro de la derecha española

El oscuro futuro de la derecha española
Ampliar

· Por Lorenzo Soriano

jueves 31 de agosto de 2023, 07:49h

Es un disparate, un error monumental, que hayamos fiado el destino y el futuro de nuestra Patria a la derecha española. Mientras la “Dinastía” del PP, con sus “Esclavos, Eunucos y Castratis” incluidos, con casamiento entre hermanos incluso, no sea derrocada, dimita, o se aleje de la Política, cada vez iremos a peor destino.

Destino del que cada minuto que pase la jauría totalitaria en el poder será más difícil de regresar, y en algunos casos ya imposible. Nos están llevando a otro enfrentamiento “obligados por una Ley electoral absurda”, que en absoluto refleja la voluntad mayoritaria. Asimismo abocados a un empobrecimiento del país, a un copo de Instituciones, cargos y jerarquías que no podremos mover en años. Que irán menguando nuestros recursos, por saqueo, falta de productividad, abandono de áreas productivas y leyes destructora de la unidad de la Nación.

Sin embargo, nada podemos esperar del Socialismo, del Comunismo, del Terrorismo y del Separatismo, e insistir en conectar con el “lado bueno” de esa izquierda Ultraradical en la que se ha convertido el Gobierno es brindar al sol.

Pero ¿Qué pretende la Cúpula de la derecha? Desde luego, trabajar y luchar por el bien de sus votantes y de la Nación, no está en sus objetivos principales.

Están en mantenerse con sus amplias cuotas de poder, en vigilar que nadie ocupe su puesto en la oposición y en la vuelta cuanto antes al Bi-Partidismo, del que no quieren apartarse bajo ningún concepto. Cómo siempre, la Dinastía Pepera, se ocupa más de sus rencillas internas, sus navajazos entre compañeros y sin embargo enemigos o competidores. Pero y sobre todo, están en el desprecio a sus votantes, a los que ni escucha, ni protege, ni favorece. Adopta el lenguaje de la Extrema Izquierda, acepta , todas las agresiones como si fuesen culpables, arrastran en un secuestro en “zulo” de sus 10 millones de desesperados votantes, que como los abejorros no saben a donde ir, y machacan a quien se les desmarque por la derecha.

Lamentablemente, teníamos esa esperanza en el “Split” de la derecha que produjo VOX, solamente para servir de apoyo, cayado y guía, que reorientara al PP lejos de su comodidad en el gobierno o en la oposición. Que lo obligara a meterse en los charcos necesarios para la mejora real de nuestra nación , de sus votantes y de nuestros compatriotas. Que recogiera parte de la abstención por la derecha. La esperanza se ha esfumado, ya que Vox no ha sabido reaccionar ante los ataque furibundos, despiadados, fuera de todo sentido, pero del PP. No ha sabido esperar, cuidar la retaguardia, proteger sus escaños y dirigir el partido con mano firme al timón, vigilar a los submarinos” a los infiltrados quintacolumnistas, a los “talibanes” de la ortodoxia y a vigilar su “tempo” y método. Lamentablemente, el “Huracán” Ayuso, que aun circula a gran potencia, lo han arrinconado, encapsulado, en Madrid a la espera de que llegue la oportunidad de “descabezarla”. No creerán que dejar a Casado, a Cuca, a Miras, a Guardiola, ¡AY GUARDIOLA!, libres en el partido y sin control, pero conspirando, tiene otra intención que afilar cuchillos y esperarla en la esquina oscura la oportunidad. Patton hubiese acabado en tres meses con Stalin , Eisenhower se lo prohibió y al poco tuvo un “accidente” a lo Putin, jamás bien aclarado. Ayuso hubiese acabado con Sanchez con la ayuda de Vox sin duda.

La imagen de hoy del Gallego arrodillado ,ante el perdedor es patética. Y como dice “Marisú Mentira”, hortera, vulgar, zafia y el resto de los/las horteras de boleras, y las “izas, rabizas y colipoterras”, todas las del baile al perder pero por no ganar la derecha, “rogando al Sanchismo”. Las mismas que bailaban con Oltra o con la Baleárica Presidenta de las cortes. A ellos les da igual, porque les da lo mismo. Es la repetida “hemorragia de placer”, a toda costa, la victoria Pírrica, pero….. NO gobierna la derecha. El desastre no importa ante tan alto deber y objetivo. Que se J…da la Derecha, aunque se J…da el país y nuestros hijos con él. Todo muy Marxista, todo muy Cubano, Todo muy Chavista.

Quizás debamos sopesar quemar nuestros bagajes y acercarnos al PSOE, o, salir del País. Cuando salgamos todos los que votamos a la derecha, como pasó en las Vascongadas, o pasa en Venezuela, ya no tendrán que amañar elecciones o disimular sus objetivos, ya solo quedaran ellos. Los Etarras, los Independentistas, los comunistas. Y no necesitaran ni poner las urnas.

O recuperamos a Vox, o creamos un partido nuevo mientras nos dejen, o descabalguemos a la Dinastía pepera, y que Ayuso, Cayetana, Rosa Diez y algún “osado masculino” que los habrá, emprendan la larga marcha de retrotraer España a la cordura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios