www.elmundofinanciero.com

ACUERDO DE COLABORACIÓN

CA Auto Bank y Moto Morini España anuncian su alianza

CA Auto Bank y Moto Morini España anuncian su alianza
Ampliar

  • Las soluciones de financiación de CA Auto Bank se podrán aplicar tanto a los modelos nuevos como usados de Moto Morini por clientes particulares, autónomos y empresas

jueves 07 de septiembre de 2023, 13:53h

Moto Morini España anuncia la colaboración con CA Auto Bank – banco líder en crédito al consumo, perteneciente al grupo Crédit Agricole -, para ofrecer a los clientes soluciones de financiación personalizadas para la compra de sus modelos icónicos, desde el X-CAPE 650 a SEIEMMEZZO STR y SCR. Así como oferta de líneas de crédito Wholesale para su red de concesionarios. CA Auto Bank, se posiciona hoy como uno de los principales actores europeos independientes y multimarca en financiación, leasing de vehículos y soluciones de movilidad, con el objetivo de convertirse en uno de los 3 primeros operadores en España en 2026, con cobertura total de la red nacional de concesionarios. Con este acuerdo, el Banco da un nuevo paso para consolidar su posicionamiento y refuerza su estrategia de diferenciación, especialmente en el segmento de las dos ruedas. Fórmulas flexibles y personalizadas, garantizarán a los clientes una experiencia de compra segura, y sin complicaciones.

En virtud de esta asociación, dedicada al mercado español, los clientes de Moto Morini que acudan a los concesionarios oficiales de la marca, podrán beneficiarse de productos financieros adaptados a todas sus necesidades, capaces de facilitar la compra de su motocicleta favorita, nueva o usada, de la gama X - CAPE y SEIEMMEZZO a través de soluciones tradicionales o innovadoras, pero siempre flexibles. En función de las diferentes necesidades de los usuarios, CA Auto Bank ofrecerá las fórmulas de compra más atractivas: desde la financiación tradicional, el leasing para autónomos y empresas, hasta la solución flexible multiopción, en la que el cliente podrá decidir al final del contrato.

Habla Alberto Monni, Gerente General de Moto Morini:

“La colaboración con CA Auto Bank marca un importante paso adelante para Moto Morini España. Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que la compra de nuestros vehículos sea accesible e integradora para todos los amantes de las dos ruedas y de la marca. Por lo tanto, estamos muy contentos y entusiasmados de trabajar junto con CA Auto Bank para brindar a nuestros clientes españoles soluciones de compra personalizadas y financiamiento a la medida”.

Antonio Elia, Country Manager de CA Auto Bank, confirma que “Este acuerdo está en línea con nuestra estrategia de crecimiento, como operador financiero multimarca, en nuevos sectores. La alianza con Moto Morini España refuerza nuestra posición en el segmento de las dos ruedas. Es una marca con una gran historia y con un gran potencial en el mercado español. Su experiencia en la fabricación y comercialización de motos de éxito y nuestra orientación digital y multicanal nos permitirá ofrecer una experiencia de cliente absolutamente única y con fórmulas personalizadas y competitivas. Estamos muy satisfechos con esta alianza, que consideramos ganadora para ambas compañías”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios