Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebrará el próximo 19 de octubre, Viena Capellanes colabora, por sexto año consecutivo, con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC). En esta ocasión, la cadena de restauración madrileña producirá y pondrá a la venta 5.000 palmeras rosas solidarias por 2,20€ cada una. Un año más, esta colaboración se pone en marcha con el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, el 100% de los beneficios obtenidos de la venta de este producto será donado a GEPAC.
Estas tradicionales palmeras rosas se elaboran artesanalmente en el obrador de Viena Capellanes con hojaldre de mantequilla de primera calidad y una cobertura de chocolate ruby que proporciona a este dulce el color característico del lazo que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.
Las palmeras rosas estarán disponibles en las 26 tiendas que Viena Capellanes tiene en Madrid y en su tienda online o App, a partir del día 18 de octubre y hasta agotar existencias.
Este establecimiento se suma a los 25 locales de la cadena en la Comunidad de Madrid, y es el segundo en el término municipal de Pozuelo.
“El nuevo local está orientado al tipo de cliente de ese entorno corporativo de oficinas y dispone de una amplia gama de productos para atender todas sus necesidades durante la jornada laboral”, comenta Antonio Lence, director general de Viena Capellanes. Por ello, la oferta se va a adaptando a las distintas franjas horarias, desde los desayunos y almuerzos de media mañana -con la bollería artesanal de la marca, los clásicos sándwiches Viena y una deliciosa selección de tostas- hasta las comidas, con un menú diario elaborado con los platos de comida casera de quinta gama elaborados por Viena Capellanes. Además, también se ha instalado un buffet de ingredientes para completar el servicio de ensaladas.
Septiembre está siendo muy intenso para la cadena ya que, además de esta nueva tienda Viena Capellanes, también han inaugurado un nuevo Córner en las instalaciones de CUNEF.