Esta inauguración viene de la mano de su nueva carta, diseñada para coger con fuerzas el inicio del otoño.Destacan elaboraciones como su xiao long bao de carrilleras de vacuno, fan guo de otoño, wonton mar y montaña, xiao long ibérico con jengibre y Xiao long bao de calamares y mariscos, entre otros.
Sus ingredientes principales son algunos de los más comunes en la cocina cantonesa, y su frescura y pescados de temporada, los convierten en los protagonistas absolutos de la carta del restaurante. Además, presentan sus nuevas propuestas de platos calientes como el pollo al curry con arroz jazmín al estilo Nanyang.
Con un conocimiento superior en el manejo de la mesa, la presencia de unos detalles muy cuidados y técnicas que hacen de la gastronomía asiática un gran éxito, el restaurante consigue posicionarse entre los mejores con una amplia variedad de recetas clásicas muy refinadas e innovadoras.
Toda una experiencia para los sentidos, enfocada a aquellos que añoren viajar al país asiático y no quieran renunciar a su sabor. Poder soñar que estamos paseando por las calles de Hong Kong probando sus dim sum nunca había sido tan fácil como ir al centro de Madrid y sumarse al viaje que ofrece Le Petit Dim Sum.
Sobre Grupo China Crown
Le Petit Dim Sum se encuentra bajo el paraguas de Grupo China Crown, donde se concentran los restaurantes Shanghai Mama, Sushi Bar Bar Tottori, China Crown, Bao Li y Lelong. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y acompañar a los comensales en el disfrute de su cultura occidental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.