www.elmundofinanciero.com

Berklee Valencia otorga más de 95.000€ en becas a sus estudiantes valencianos este curso

Berklee Valencia otorga más de 95.000€ en becas a sus estudiantes valencianos este curso
Ampliar

· Los fondos pertenecen al programa de becas del que son parte la Ciutat de les Arts i les Ciències y la Fundació Palau de les Arts Reina Sofía

jueves 05 de octubre de 2023, 16:45h

Berklee Valencia ha otorgado más de 95.000 euros en becas entre los cuatro estudiantes valencianos que cursarán alguno de sus programas de máster durante el curso 2023/2034. En esta nueva edición, las becas se otorgaron a cuatro estudiantes de la la Comunitat Valenciana que actualmente se encuentran cursando los programas de postgrado en composición de bandas sonoras para películas, televisión y videojuegos, en interpretación vocal e instrumental de músicas actuales con concentración en producción musical y en producción musical, tecnología e innovación.

· La convocatoria para el curso académico 2023/2024 se espera a principios de 2024. Todos los detalles estarán disponibles en la página web de Berklee Valencia.

Tras esta edición, ya son 10 los estudiantes valencianos beneficiados por estas ayudas y que se suman a los más de 50 valencianos que han pasado por las aulas de Berklee Valencia desde su fundación en 2012.

Los fondos pertenecen al programa de becas fruto del contrato firmado en 2020 que fue suscrito entre Berklee y la Ciutat de les Arts i les Ciències, por el que Berklee mantendrá su presencia en la ciudad de Valencia durante al menos 20 años. Al programa de becas se sumó la Fundació Palau de les Arts Reina Sofia, formando parte de la comisión de seguimiento del programa.

Mediante estos fondos, Berklee reafirma su claro compromiso por potenciar el talento valenciano y su voluntad de contribuir al tejido social, cultural y musical de la región.

El programa de becas de Berklee, dirigido a estudiantes valencianos que hayan sido admitidos en uno de sus programas de máster, cuenta con una comisión de seguimiento integrada por representantes del campus de la institución en Valencia, así como también de La Ciutat de les Arts i les Ciències y de la Fundación Palau de les Arts. La comisión vela por el cumplimiento de los acuerdos contenidos en el mencionado contrato relacionados con las becas de los estudiantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios