La voz de marca o brand voice permite a las empresa personalizar todos los contenidos para que sean lo más exclusivos posibles y que cada empresa sea única. Gracias a la Inteligencia Artificial, la voz y la personalidad de cada marca serán distintas en su estilo de comunicación. Así, las empresas podrán acercarse a su público objetivo reflejando sus valores y sus objetivos de manera inconfundible.
De esta forma los contenidos que las empresas obtienen a través de la IA generativa son menos genéricos y están más alineados con la identidad propia de cada marca. Para obtener mejores resultados en las acciones de marketing, esta voz de marca impulsa la imagen de cada compañía gracias a datos concretos de la empresa y de cada producto.
Este servicio de voz de marca permite generar un tono único y exclusivo siguiendo unas pautas de estilo específicas que distinguen a unas empresas de otras. Se trata de una herramienta fácil de usar y muy intuitiva con la que los usuarios podrán generar su propia voz para cada acción de marketing determinada.
Brand Voice está disponible de forma gratuita para los tres planes de suscripción de Contents.com: nivel básico, intermedio y avanzado.