www.elmundofinanciero.com

EL JOVEN EMPRESARIO MADRILEÑO

Joaquín Monroy, el lotero que triunfa más allá de la lotería de Navidad

Joaquín Monroy, el lotero que triunfa más allá de la lotería de Navidad
Ampliar

  • Sin ir más, lejos, cabe destacar que Monroy lleva dos años consecutivos dando el gordo de Navidad, al que este año se le sumaron cuatro de los quintos premios

lunes 12 de febrero de 2024, 12:07h

Si hay una época del año donde la lotería acapara todos los titulares de la prensa en nuestro país, es durante las fiestas navideñas. Los sorteos de la Lotería de Navidad y del Niño son, sin duda, los más esperados por todos los españoles año tras año y la ilusión y la esperanza se apodera, de forma inevitable, de cada uno de nosotros. Esto es algo que sabe bien Joaquín Monroy, el que fue nombrado Mejor Lotero de España en 2023 y que, además, más premios gordos ha repartido en los últimos años en todo nuestro país. Sin ir más, lejos, cabe destacar que Monroy lleva dos años consecutivos dando el gordo de Navidad, al que este año se le sumaron cuatro de los quintos premios y, además, se coronó dando también el primer y segundo premio del sorteo del Niño, el pasado 6 de enero.

No obstante, es importante resaltar que este joven empresario que regenta La Chulapa de Moncloa, la administración que se encuentra dentro del propio intercambiador de Moncloa, en el centro de Madrid, se ha convertido en todo un referente en el sector empresarial mucho más allá de la campaña navideña.

Así pues, como el hito más relevante, señalar que Joaquín Monroy, al que ya se conoce como el Rey de la Lotería, es el único lotero del siglo XXI que ha conseguido dar hasta 5 premios gordos en tan solo 380 días. Sin duda, el empresario tiene claro que, además del factor suerte, el trabajo y dedicación constantes son la clave para destacar en un sector como el suyo en el que tiene claro que no solo quiere seguir creciendo y ser mejor, sino que su claro objetivo es seguir manteniéndose a la vanguardia y seguir cosechando éxitos más allá de las fiestas de Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios