www.elmundofinanciero.com

El Presidente de la Agencia Xinhua se reúne con embajador de Kuwait en China

El presidente de la Agencia de Noticias Xinhua, Fu Hua, se reúne con el embajador de Kuwait en China, Jasem Ibrahem Al-Najem, en Beijing, capital de China, el 26 de enero de 2024. (Xinhua/Huang Jingwen)
Ampliar
El presidente de la Agencia de Noticias Xinhua, Fu Hua, se reúne con el embajador de Kuwait en China, Jasem Ibrahem Al-Najem, en Beijing, capital de China, el 26 de enero de 2024. (Xinhua/Huang Jingwen)

· El presidente de la Agencia de Noticias Xinhua, Fu Hua, se reunió en Beijing con el embajador de Kuwait en China, Jasem Ibrahem Al-Najem, para intercambiar opiniones sobre la promoción de la cooperación mediática entre ambos países

miércoles 31 de enero de 2024, 19:48h
BEIJING (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, y el emir de Kuwait, el jeque Mishal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, han señalado la dirección para el desarrollo de la asociación estratégica China-Kuwait, expresó Fu, y enfatizó que Xinhua está dispuesta a trabajar con los medios de comunicación kuwaitíes para implementar plenamente los importantes consensos alcanzados por los líderes de ambos países.

Fu pidió a ambas partes elevar los intercambios de información y entre personas, publicar más reportajes sobre la amistad entre China y Kuwait y la construcción conjunta de la Franja y la Ruta, con el fin de mejorar aún más el entendimiento y la confianza mutuos.

Xinhua espera fortalecer la cooperación con la prensa y los centros de estudios de Kuwait en el marco de la Cumbre Mundial de Medios y el Consejo de Iniciadores de la Red de Estudios de la Franja y la Ruta, sostuvo Fu.

Kuwait y China han disfrutado de una amistad de larga historia, indicó Jasem, subrayando que China es un socio importante de Kuwait en su curso de desarrollo.

Kuwait apoya plenamente la Iniciativa de la Franja y la Ruta, la Iniciativa de Desarrollo Global, la Iniciativa de Seguridad Global y la Iniciativa de Civilización Global propuestas por el presidente Xi, y adhiere firmemente al principio de una sola China, afirmó Jasem.

El diplomático agregó que la embajada de Kuwait desea mejorar los intercambios con Xinhua para promover la cooperación bilateral en diversos campos, incluyendo la cooperación mediática.


Edición: Lu Jiaqi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios