www.elmundofinanciero.com

KEY2024 se ha celebrado desde el 28 de febrero al 1 de marzo en la Feria de Rímini (Italia)

V2C presenta Trydan Pro en la feria internacional KEY2024: el cargador de coche eléctrico que permite una conectividad total incluso en zonas sin cobertura

V2C presenta Trydan Pro en la feria internacional KEY2024: el cargador de coche eléctrico que permite una conectividad total incluso en zonas sin cobertura
Ampliar

· Trydan Pro cuenta con tecnología RFID/NFC, 4G con tarjeta SIM incluida y conexión mediante Ethernet para garantizar la conectividad

lunes 04 de marzo de 2024, 13:03h

V2C, empresa valenciana que diseña y fabrica e-Chargers para vehículos eléctricos, ha presentado Trydan Proen la segunda edición de KEY2024 - The Energy Transition Expo, el evento europeo más importante sobre tecnología y soluciones para la eficiencia energética y energías renovables, que se ha celebrado desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo en la Feria de Rímini (Italia). El e-Charger Trydan Pro es una nueva solución de carga inteligente para espacios empresariales de acceso compartido, ya que su tecnología RFID/NFC permite identificar con precisión a múltiples usuarios y gestionar sus pagos de forma sencilla. De esta forma, los empleados o clientes simplemente acercan su tarjeta RFID o dispositivo NFC para iniciar la carga.

Más información:

https://v2charge.com/es/

Además, el nuevo cargador de V2C dispone de una conectividad única que lo convierte en una solución eficaz para espacios privados con límites de conectividad. Por un lado, cuenta con tecnología 4G con tarjeta SIM incluida, lo que permite un acceso instantáneo a Internet de forma rápida y cómoda. Por otro lado, su conexión mediante Ethernet hace que, mediante cable de red, se pueda disfrutar de una conectividad ininterrumpida incluso en zonas sin cobertura.

Además de estas innovadoras funcionalidades, Trydan Pro mantiene todo el potencial de Trydan, el producto de V2C que ha revolucionado la carga de vehículos eléctricos en España: una integración fotovoltaica avanzada, conectividad a dispositivos inteligentes y control dinámico de potencia, entre otros.

En KEY2024, evento líder en tecnología y energías renovables, los asistentes han tenido la oportunidad exclusiva de conocer en primera persona la última conectividad de Trydan Pro, un cargador que estará disponible para usuarios e instaladores a partir del 15 de marzo.

Esta presentación en Italia es un paso estratégico para potenciar el proceso de internacionalización de la compañía. V2C ha aprovechado este evento para establecer conexiones con socios potenciales, distribuidores internacionales y clientes de todo el mundo, consolidando su posición como líder en innovación de soluciones de carga a nivel global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios