Madrid, reconocida por su rica historia, cultura y una amplia oferta turística y gastronómica, continúa siendo un destino popular para los viajeros durante Semana Santa. La ciudad ofrece una experiencia única que atrae a visitantes de todo el mundo.
La vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ha destacado que “Madrid continúa siendo un destino turístico de primera elección tanto para visitantes nacionales como internacionales” y, además, ha afirmado que “la Semana Santa en Madrid es un momento verdaderamente especial, la combinación de las celebraciones religiosas, los eventos culturales y la atmósfera festiva hacen de esta época del año un atractivo irresistible”.
Con la expectativa de seguir atrayendo a visitantes nacionales e internacionales, la capital se prepara para recibir a sus huéspedes con la calidez y la hospitalidad que la caracterizan, ofreciendo una experiencia inolvidable.
“Esperamos que esta Semana Santa consolide nuestra posición como uno de los sectores turísticos más destacados, impulsando así el crecimiento sostenido del sector en nuestra ciudad", ha concluido Mar de Miguel.