www.elmundofinanciero.com

10 Y 11 DE ABRIL

Iker Jiménez, ponente confirmado en la segunda edición de Meta World Congress

Iker Jiménez, ponente confirmado en la segunda edición de Meta World Congress

  • Iker Jiménez se suma a la larga lista de ponentes que ya han confirmado su presencia en el congreso que este año tendrá como tema principal la Inteligencia Artificial

martes 02 de abril de 2024, 10:10h

Meta World Congress, evento referente en el ecosistema tecnológico global, ha confirmado la participación del periodista y escritor Iker Jiménez en su próxima edición. Se suma, así, a la lista de más de 100 expertos que presentarán y debatirán sobre las últimas novedades del panorama tecnológico actual. MysterIA, La conferencia de Iker Jiménez se celebrará el miércoles 10 de abril a las 18:00h y estará centrada en el nuevo mundo creado por la IA Generativa. Una fascinante charla que promete llevarnos a través de los límites desconocidos que la inteligencia artificial generativa está empezando a cruzar.

Iker Jiménez, además de ser un reconocido periodista y escritor, cuenta también con una dilatada trayectoria como divulgador en conferencias y eventos relacionados con el misterio y la ciencia.

Con su presencia, Meta World Congress consolida su ya potente lista de conferenciantes entre las que se encontrabas importantes nombres dentro del sector como Marc Vidal, analista económico y uno de los divulgadores tecnológicos más reconocidos de nuestro país; o Javier Sirvent, destacado especialista en alta tecnología a nivel nacional.

La segunda edición de Meta World Conress se celebra en el espacio de La Nave, en Madrid, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. El evento está dirigido principalmente al B2B, aunque también es de interés para inversores, emprendedores y organizadores que tengan la mirada puesta en la innovación.

La temática principal de la edición de este año será la Inteligencia Artificial, aunque también habrá espacio para tratar y profundizar sobre otros temas de actualidad como las Realidades Virtuales, el Blockhain & Web3 y Quantum.

Entre las actividades más destacadas de este año se encuentra la Startup’s Showcase, una presentación de startups dividida en cuatro categorías: inteligencia artificial, blockchain y web3, realidades digitales y tecnología en general. Como premio, habrá 60.000 euros en inversión para repartir entre los 4 ganadores, además de otros reconocimientos ofrecidos por empresas colaboradoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios