En este sentido, Caballé apunta que “se está creando un nivel de afición tan grande que muchísimos luchadores interesados en pelear se quedan fuera porque ya es imposible meter más combates: por la duración de los mismos y además con un ‘soldout’ tan rápido. Está siendo increíble la expectación”. A lo que añade que “además ha sido un evento que ha conseguido ser junto a ‘AFL’, el primero de España en ser retransmitido por una cadena de TV en directo a todo el mundo; y, en esta edición, además del MMA tenemos la peculiaridad de incorporar a todas las disciplinas de las artes marciales como el K1, Muay Thai y KickBoxing”.
La promotora de ‘La Batalla del Estrecho’ ya cuenta con su propia marca, con el fin de salir a otras partes de nuestro país bajo la marca ‘LBE FIGHTERS CHAMPIONSHIP’, y cuenta con el impulso como patrocinadores de compañías de peso, como es el caso, para el próximo 14 de mayo de DEXTER GLOBAL FINANCE, como ‘mainsponsor’.
El vicepresidente de la compañía líder en capital privado, Alfonso Merlos señala que “está en nuestra esencia ayudar a la promoción del deporte y estar atentos a los focos de negocio que se generan en los ámbitos más diversos dentro también del mundo del espectáculo. Y hace su sentido estar al lado de los promotores que inculcan valores como el sacrificio, la dedicación, la valentía, el compañerismo… que está detrás, en este caso y más allá del negocio, del fenómeno de las MMA”, concluye Merlos.