CA Auto Bank hace accesibles nuevas oportunidades de ahorro, renovando sus depósitos a plazo en Austria, Países Bajos y España, haciéndolos más atractivos. El Banco, que forma parte del Grupo Crédit Agricole, prosigue su desarrollo e introduce, con la "Campaña de Primavera", nuevos y competitivos tipos de interés para plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses*
Destinados a personas físicas con residencia fiscal en Austria, Países Bajos y España, los depósitos a plazo fijo de CA Auto Bank pueden abrirse y gestionarse íntegramente online, a través de la plataforma digital de Raisin, empresa asociada que opera en la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU.
Los depósitos a plazo son la solución ideal para el ahorro personal, sin comisiones de apertura, gestión o cierre, y con la posibilidad de renovación al vencimiento a través del área de usuario. Además, los ahorradores están exentos de la retención fiscal italiana sobre los intereses devengados por los depósitos. Durante la "Campaña de Primavera", el importe mínimo de depósito por cliente individual es de 20.000 euros, mientras que el máximo es de 100.000 euros. Al vencimiento, los clientes recibirán el capital invertido inicialmente junto con los intereses acordados.
CA Auto Bank, filial de Crédit Agricole Consumer Finance, es un grupo bancario internacional que opera en 19 países europeos. El Banco es un actor clave en la financiación y el arrendamiento financiero de vehículos, así como en el sector de la movilidad, colaborando con 60 prestigiosas marcas asociadas.