www.elmundofinanciero.com

Proceso de internacionalización de PROTON FUTURE basado en tecnología novedosa

PROTON FUTURE se expande a Arabia Saudita para impulsar la energía solar fotovoltaica en la región

PROTON FUTURE se expande a Arabia Saudita para impulsar la energía solar fotovoltaica en la región
Ampliar

· PROTON FUTURE abre nuevas oficinas en Riad para aportar su expertise en el campo de la energía limpia a la región árabe

miércoles 10 de abril de 2024, 10:25h
PROTON FUTURE, empresa líder en soluciones de energía solar fotovoltaica con sede en España, ha expandido sus operaciones a Arabia Saudita para contribuir al desarrollo sostenible de la región y aprovechar al máximo el abundante recurso solar disponible. Los servicios de PROTON FUTURE en Arabia Saudita incluyen el análisis de la necesidad energética, diseño de la solución renovable a medida y ejecución y mantenimiento del proyecto.

El CEO de PROTON FUTURE, Miquel Jové, ha remarcado que “esta expansión marca un gran paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones energéticas eficientes, sostenibles y avanzadas en el campo de la energía renovable”. “Nuestra presencia en este mercado emergente refleja nuestro compromiso continuo con la expansión global y la promoción de fuentes de energía limpia”, ha remarcado añadiendo que “estamos encantados de formar parte de la comunidad saudita y esperamos colaborar con empresas para lograr un cambio positivo en la forma en que obtenemos y consumimos energía”.

La expansión de PROTON FUTURE a Arabia Saudita forma parte del proceso de internacionalización de la compañía, basado en tecnología novedosa y de valor diferencial. PROTON FUTURE, que se estableció en 2023 en la ciudad de Riad, se está homologando como proveedor de grandes proyectos como NEOM, la nueva ciudad y área económico-tecnológica que Arabia Saudita está promoviendo en el noroeste del país, o King Saltam Park, el parque urbano más grande del mundo, que abrirá sus puertas en Riad, ya que, para llevarlo a cabo, en Arabia Saudita necesitan generar un sistema energético desde cero.

PROTON FUTURE es una empresa barcelonesa dedicada a promover e implementar soluciones energéticas a través de las nuevas tecnologías y la innovación para fomentar la transición energética mejorando la sostenibilidad y el bienestar de las personas. Ofrecen servicios de consultoría energética, y entre los productos que comercializan se encuentran soluciones del ámbito más convencional como cubiertas fotovoltaicas o cargadores de VE, hasta soluciones más novedosos y personalizados como fachadas solares, o Smart parkings. Además, la empresa es reconocida por su departamento de I+D, orientado a satisfacer las necesidades del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios