www.elmundofinanciero.com

ZES y electrip se unen a la red mundial de itinerancia entre recargas de Hubject

ZES y electrip se unen a la red mundial de itinerancia entre recargas de Hubject
Ampliar

· ZES y electrip; empresas conjuntas de Zorlu Enerji & WrenHouse creadas bajo Electrip Global Ltd y Hubject, el mayor proveedor de redes de recarga del mundo, han firmado una asociación para mejorar las soluciones de e-roaming

lunes 15 de abril de 2024, 18:48h
ZES, uno de los principales operadores de puntos de recarga (CPO) de Turquía, y electrip, el CPO más reciente del mercado europeo, han anunciado una asociación comercial con Hubject, el mayor proveedor mundial de redes de recarga para vehículos eléctricos. El acuerdo de asociación de itinerancia EV, que fue firmado el 21 de marzo, jueves por İ. Sinan Ak, CEO de Electrip Global Ltd, y Christian Hahn, CEO de Hubject, permite que alrededor de 4000 estaciones ZES en Turquía y estaciones Electrip en Italia, Francia, Bulgaria, Grecia, Croacia, Montenegro y Polonia sean compatibles con cientos de proveedores de servicios de e-movilidad en toda Europa, ofreciendo a los conductores de vehículos eléctricos una experiencia de carga sin fisuras.

İ. Sinan Ak, CEO de Electrip Global Ltd, comentó sobre la asociación: "Lanzamos ZES en 2018 para apoyar a los propietarios de vehículos eléctricos en Turquía con nuestras estaciones de carga intra e interurbanas, y recientemente presentamos "electrip" en Europa para acelerar la revolución del vehículo eléctrico. Como marcas de vanguardia, nos complace firmar esta valiosa asociación con Hubject. Esta colaboración nos ayudará a hacer que los vehículos eléctricos sean más accesibles y utilizables en toda Turquía y los países europeos. Se trata de una parte esencial de nuestro plan global para reducir las emisiones de carbono y proteger nuestro planeta con nuestra contribución a la expansión del ecosistema de la e-movilidad."

Christian Hahn, consejero delegado de Hubject, añadió: "Nos complace dar la bienvenida a ZES y electrip a la red de CPO de intercarga. Esta asociación les ayudará a reforzar sus infraestructuras en los países en los que operan. Significa que miles de conductores de VE podrán encontrar y utilizar fácilmente las estaciones de carga de ZES y electrip y otras que forman parte de la red de e-roaming de Hubject, lo que a su vez es un gran paso en la dirección correcta para animar a los conductores a pasarse a la electricidad."

Acerca de la itinerancia EV

La itinerancia de vehículos eléctricos ofrece una experiencia de recarga flexible dentro de una red de operadores de estaciones de recarga, lo que permite a los conductores de vehículos eléctricos cargar sus vehículos con cualquier tarjeta RFID o aplicación en cualquier red. La tecnología, que es similar a la opción de itinerancia de los teléfonos móviles, puede extenderse más allá de las fronteras y utilizarse a escala internacional. Los conductores de vehículos eléctricos pueden utilizar las estaciones de cualquier operador, tanto si están abonados a él como si no, y tanto si están en su red nacional como en una extranjera.

Acerca de ZES

Creada en 2018, ZES se dedica a facilitar los viajes en VE en Turquía y a acelerar la revolución del VE a través de sus estaciones de carga rápida desplegadas en vías urbanas e interurbanas. Además de proporcionar soluciones de carga rápida en puntos públicos, ZES instala estaciones de carga en zonas de uso común y lugares de trabajo, satisfaciendo las demandas de sus usuarios. Con una rápida expansión de las estaciones de carga por todo el país, ZES se compromete a hacer que las estaciones de carga de vehículos eléctricos sean accesibles y operativas en toda Turquía.

Para más información, visite https://zes.net/en/about-us

Acerca de electrip

electrip es un nuevo actor en el mercado europeo, cuyo objetivo es destacar en las operaciones de puntos de recarga. Basándose en la experiencia y los conocimientos avanzados de sus accionistas, electrip pretende contribuir a un mundo mejor en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Comenzando con 7 países en Europa, a saber, Italia, Francia, Polonia, Grecia, Bulgaria, Montenegro y Croacia; electrip estará pronto en muchos países de todo el mundo. electrip se dedica al desarrollo de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades del presente y dar forma al futuro, ampliando continuamente sus soluciones de servicio y perfeccionando su enfoque centrado en el cliente.

Para más información, visite https://electripglobal.com/

electrip y ZES pretenden facilitar los desplazamientos de los propietarios de vehículos eléctricos y acelerar la revolución del vehículo eléctrico con estaciones de recarga establecidas en la ciudad y en las carreteras interurbanas. Además de puntos públicos, también ofrece estaciones de carga en complejos de edificios y lugares de trabajo, en línea con las demandas de sus usuarios.

Acerca de Hubject

Hubject simplifica la recarga de vehículos eléctricos. A través de su plataforma de e-roaming Intercharge, el especialista en eMobility conecta operadores de puntos de recarga (CPO) y proveedores de servicios de eMobility (EMP) para proporcionar un acceso estandarizado a la infraestructura de recarga independientemente de cualquier red. Hubject ha establecido la mayor red de recarga entre proveedores para vehículos eléctricos del mundo conectando redes de CPO que abarcan más de 600.000 puntos de recarga conectados y más de 2.000 socios B2B en 60 países y cuatro continentes. Además, Hubject es un socio consultor de confianza en el mercado de la movilidad, que asesora a fabricantes de automóviles, proveedores de recarga y otras empresas relacionadas con los vehículos eléctricos que desean lanzar servicios de eMobility o implantar Plug & Charge utilizando las normas ISO15118-2 e ISO15118-20. En esencia, Hubject promueve la eMobility y su avance en todo el mundo. Fundada en 2012, Hubject es una empresa conjunta del Grupo BMW, Bosch, EnBW, Enel X Way, E. ON, Mercedes-Benz, Siemens y el Grupo Volkswagen. Hubject tiene su sede en Berlín y filiales en Los Ángeles y Shanghái.

Para más información, visite https://www.hubject.com/


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios