www.elmundofinanciero.com

III EDICION FUN BUSUNESS DAYS

Fun Business Days reúne a más de 500 firmas internacionales del sector del ocio nocturno

Fun Business Days reúne a más de 500 firmas internacionales del sector del ocio nocturno
Ampliar

  • Los asistentes han destacado el “gran ambiente” de una cita que ya se ha convertido en el “necesario punto de encuentro de los trabajadores del sector”

martes 16 de abril de 2024, 13:39h
La tercera edición de Fun Business Days, una cita imperdible para la industria del ocio nocturno, ha reunido a más de 800 profesionales y 500 marcas del panorama nacional e internacional. El encuentro, impulsado por Fourvenues, ha celebrado su tercera edición en la Marina de València con dos días protagonizados por diferentes experiencias, networking, y muchos intercambios de ideas. Con una atmósfera vibrante y llena de energía, Fun Business Days se ha erigido como el punto de encuentro perfecto para los líderes y expertos del sector. Desde debates y talleres interactivos, hasta zonas de exposición y casos de éxito. En definitiva, una plataforma única para potenciar sinergias, compartir conocimientos y generar la mayor comunidad en la industria.

"Fun Business Days es mucho más que un evento; es una celebración de nuestra industria y una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en nuestro trabajo. Con cada edición queda patente el salto de calidad en cuanto a contenidos y asistentes. Estoy muy contento de haber podido contar con grandes profesionales que han compartido con el resto de los compañeros experiencias y aprendizajes que, sin duda, nos harán más fuertes como industria", ha afirmado el CEO de Fourvenues, Alberto Centeno.

El evento ha contado con voces destacadas dentro de la industria como el co-fundador de Florida 135, Monegros y el Row, Juan Arnau, que, tras participar por primera vez en el evento, ha mostrado abiertamente su agradecimiento: “ha sido una experiencia muy bonita. La iniciativa de unir a nuestra industria es fantástica, estoy encantado”.Precisamente esa idea de reunir a todo el sector, no solo para crear sinergias, sino también para alcanzar todo el reconocimiento que este merece, fue la razón de ser de una iniciativa que, tres años después, ha logrado aunar marcas, proveedores y empresas de características muy diferentes, pero protagonistas de una forma u otra dentro del sector. “Tres años después, vamos más de la mano que nunca”, ha indicado el CEO de Fourvenues.

También han destacado los testimonios que ponen el foco en el establecimiento de conexiones significativas dentro de la industria. Por ejemplo, el productor ejecutivo de Bresh en Europa, Pablo Solberg, ha remarcado que “era necesario generar un punto de encuentro para quienes trabajan en el ocio nocturno”, y que “Fourvenues lo ha capitalizado de la mejor manera, en un ambiente relajado, amistoso y muy propicio para relacionarse entre todos”.

Por otro lado, el co-fundador y propietario del International Music Summit, Danny Whittle, ha coincidido con su compañero de industria al comentar que “todo el evento ha estado muy bien programado y ejecutado”. Además de confirmar su presencia para las ediciones futuras, Whittle se ha referido a la gran oportunidad que supone esta cita para establecer conexiones y realizar negocios.

El evento ha contado con el apoyo de empresas como Visa, Hola Dj, y Tesla. Además, han colaborado las empresas audiovisuales DAS Audio y Fluge, que han sido las encargadas de ambientar el evento con la mejor tecnología. “Con este rotundo éxito, nos consolidamos como el encuentro imprescindible para todos aquellos que forman parte del sector”, ha concluido Centeno, que también ha confirmado que el evento se repetirá el próximo año. Teatro Barceló, Grupo Pacha, Blackworks, Grupo Costa Este, Analog, Pyramid o Mysteryland son algunas de las marcas referentes del sector que también han participado en la edición de 2024 de Fun Business Days.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios