www.elmundofinanciero.com

PRIMERA VISITA INTERNACIONAL DE LEEMONS

Leemons prepara su salto internacional con el Korean Teachers' Credit Union

Leemons prepara su salto internacional con el Korean Teachers' Credit Union
Ampliar

  • Uno de los objetivos de KTCU es mantener al día a sus asociados de las iniciativas destacables en innovación educativa

lunes 06 de mayo de 2024, 11:19h

Leemons, la plataforma de aprendizaje en código abierto y SaaS destinada a digitalizar la enseñanza en centros educativos o empresas, ha acogido en sus oficinas de PATIO Campus, la visita de veinte delegados y delegadas del Korean Teachers' Credit Union (KTCU), organización que gestiona la inversión de los fondos de pensiones de los profesores coreanos por valor de más de 4 billones de dólares anuales. Uno de los objetivos de KTCU es mantener al día a sus asociados de las iniciativas destacables en innovación educativa. En esta ocasión, han seleccionado Leemons para conocer la plataforma y sus planes de desarrollo futuro enfocados en el gobierno del dato y el entrenamiento de sistemas expertos (IA) para aumentar el éxito del aprendizaje.

En palabras de Lula de León, socia y CEO de Leemons: “KTCU nos conoció en nuestra pasada presencia en la feria de educación BETT en Londres como expositores. Esta visita es la confirmación del gran interés que estamos despertando en la comunidad educativa internacional y nos abre las puertas para empezar a dar nuestros primeros pasos en el mercado asiático. Por supuesto, nos ha hecho especial ilusión haberles recibido en el espacio de PATIO Campus. El feedback ha sido muy positivo.”

Esta edtech madrileña nació en 2021 con el objetivo de ofrecer una plataforma global a organizaciones formativas que buscan digitalizar la experiencia de aprendizaje y trabajar con un modelo avanzado de datos que permita, así, tomar decisiones basadas en evidencias, tanto para profesores, como para alumnos y gestores del centro.

Desde Leemons, pretenden generar una disrupción importante en el mundo de la educación, propulsando un producto más moderno, más escalable y automatizado y con una interfaz de usuario más sencilla de utilizar. Su propósito es impactar en el sector educativo con una tecnología que reduzca la brecha digital existente a día de hoy.

Por su parte, PATIO Campus nació con un objetivo clave: ser un moderno punto de encuentro para startups, inversores, corporaciones, ONGs, escuelas de negocio e instituciones públicas y privadas, donde fomentar el desarrollo de proyectos colaborativos que generen un impacto positivo en nuestro país.

PATIO Campus integra en un mismo espacio formación y asesoramiento a emprendedores, incubadora de nuevas ideas y captación de talento de la mano de grandes firmas. Físicamente, se ubica en el edificio Ruiz Picasso, 11, en pleno centro financiero de la ciudad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios