www.elmundofinanciero.com

INAUGURA SU SEGUNDA SEDE

Antonio Banderas y Puente Romano Beach Resort inauguran El Pimpi Marbella

Antonio Banderas y Puente Romano Beach Resort inauguran El Pimpi Marbella
Ampliar

  • Un hito culinario sin precedentes marcó la reconocida bodega El Pimpi Málaga, un icono con más de medio siglo de legado en la cultura y gastronomía malagueña

viernes 10 de mayo de 2024, 18:08h

Esta expansión de El Pimpi, la primera que realiza en su longeva y exitosa trayectoria, supone un hito emocionante e histórico. Durante la rueda de prensa de presentación estuvieron presentes los propietarios de El Pimpi Antonio Banderas y Elena Cobos junto a Daniel Shamoon propietario de Puente Romano Beach Resort, que contaron con el apoyo de Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, Expresaron las razones que hay detrás de esta colaboración. Por un lado, surge del amor mutuo e incondicional de El Pimpi Málaga y Puente Romano por Andalucía: por sus tradiciones, por sus maravillosas personas y por todo aquello que suma a que esta región sea un lugar único y con mucho, mucho arte en el mundo. Por otro, del deseo también común de celebrar y promover la extraordinaria riqueza de esta tierra (susproductos, sus recetas, sus vinos, su música...), de darla a conocer al mayor número de personas posible. Y, por último, y no por ello menos importante, por el compromiso de ambos con la excelencia, las cosas bien hechas y con los proyectos con alma propia.

La llegada de El Pimpi a Puente Romano reforzará, aún más, la propuesta culinaria del resort que ya cuenta con restaurantes de prestigio mundial como Nobu, COYA, Cipriani, o GAIA, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia genuinamente local e inolvidable.

Seguidamente de la rueda de prensa, los invitados presenciaron un momento de gran significado, el acto de inauguración enmarcado con mucha emoción y arte por Antonio Banderas en uno de los barriles de El Pimpi Marbella, un gesto que representa unidad y compromiso.

La inauguración fue un rotundo éxito, durante el cocktail los invitados se sumergieron en esta experiencia única que incluyó una amplia selección de la carta acompañado del inconfundible ambiente de El Pimpi. La velada estuvo amenizada con música de guitarra en vivo, cante y danza, con su toque particular de autenticidad.

Se espera que esta fascinante aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales, creando así un nuevo destino gastronómico en la Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios