www.elmundofinanciero.com

Blauer marca el paso con sus chaquetas ‘executive’ primavera-verano 2024

· Blauer, la marca estadounidense conocida por su apuesta por el diseño y la sostenibilidad del producto, vuelve a la carga con su colección Primavera-Verano 2024 con tres nuevas propuestas temáticas

martes 14 de mayo de 2024, 17:07h
Blauer marca el paso con sus chaquetas ‘executive’ primavera-verano 2024
Una primera, llamada FUSION, reúne prendas que combinan diferentes materiales y texturas para crear modelos híbridos con un fuerte impacto visual y un ojo a la estética contemporánea. Una segunda propuesta, PARACHUTE, se inspira en la ropa militar y presenta una mezcla de estilo trendy orientado a la practicidad y el confort. La parka, el trench y la chaqueta bomber, elementos tomados prestados de los uniformes militares y que ya se han convertido en parte integrante de la identidad de Blauer, se vuelven a proponer en una nueva versión y con un atractivo totalmente único. Pero también bermudas cargo, estampados, motivos y colores diseñados para llevar los arquetipos de este género a total looks prácticos, enriquecidos con un encanto totalmente nuevo. El estilo militar se renueva con una paleta compuesta por los colores de la tierra, mezclados con estampados de colores vivos de inspiración hawaiana.

La tercera línea, WRKWR, representa la línea de ropa “workwear” de esta colección, que combina el estilo utilitario y la comodidad con la calidad de un producto resistente con un fuerte carácter auténtico vinculado al heritage. El algodón estructurado, el corte holgado y los detalles como las líneas de triple costura crean una estética de ropa informal y funcional. La expresión de una ropa cómoda que refleja y representa, a partir de los colores icónicos del mundo del workwear, las necesidades y exigencias de quienes se enfrentan cada día al mundo del trabajo.

Blauer mantiene propuestas como la BASIC, centrada en los modelos básicos y de continuación, como plumíferos, camisetas y cortavientos, que se reinterpretan para esta colección en tonos neón verde lima, rosa cielo y amarillo.

Por último, la colección ECO pretende transmitir y promover un mensaje de sostenibilidad consciente, basando su comunicación principal en hacer conocer al usuario final el concepto de reciclaje y upcycling. La producción ética de tejidos y accesorios de bajo impacto medio ambiental, la recuperación y transformación de fibras y materiales reciclados y el uso de rellenos sostenibles para la creación de nuevas prendas son algunas de las iniciativas que hacen que la colección sea cada vez más "consciente".

Blauer demuestra una vez más su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el diseño en su colección Primavera-Verano 2024, que ofrece prendas para cada ocasión definidas por un estilo único y original.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios